Jump to content

No tengo el codigo de la radio


kein

Recommended Posts

Muy buenas!

Por fin tengo mi roadster! Pero como no, no todo funciona. jajaja.

Mira en primer lugar no tengo el codigo de la radio porque al comprarlo no me lo han dado :( y encima la radio esta bloqueada :evil: . Hay alguna forma de desbloquearla?

Me comentaron que tenia unas luces en el tablero encendidas, y ya se cuales son. Soon las del ABS la del ESP y la del aribag, casi nada y para colmo no funcionan los cambios al bolante. Dicen que les paso esto al cambiarles una pieza del arranque.

Pero yo necesitava ya el coche porque esta es la ultima semana que estoy en Madrid y me han dicho que lo lleve a un SC y que les pase la factura.

A alguien le ha pasado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo del código de la radio, a veces viene apuntado en la carcasa.

Te tienen que dar el código, y las dos llaves reprogramadas. Lo de llevarlo al SC y pasarles la factura me parece de lo más ruin, para no decir "la hemos cagado, no tenemos ni idea de como va el coche, que te lo arreglen ellos y ya se verá..."

Con lo de la luz del ESP, has probado a darle al botoncillo? igual se apaga :P

Y ya que te dicen que "les pases la factura", que te lo pongan por escrito, lo llevas al SC más cercano (o al taller mercedes más cercano, si pagan ellos) y que te lo revisen de arriba a abajo! Y que cambien lo que tengan que cambiar! Cualquiera se fía de esos gañanes, viendo los antecedentes!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues a mi va a ser que no. Los papeles me los mandaran por correo y lo unico que me han dado ha sido tres libros (manual, guia rapida y SC) y los justificntes de compra y documentos temporales.

Nada del codigo de la radio.

Les llamo y me dicen que cuando lo lleve al SC ellos me lo solucionan.

Cuadrados, los tienen cuadrados. Y yo sin musiquita hasta etonces :cry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mí se me agotó la batería antes del viaje a Vigo y cuando le di al encendido la radio muerta con rayitas...o sea me pedía el código.

Lo encontré en el carpesano opaco donde van los 3 manuales del Smart. En ese carpesano además van 3 papelitos más, entre ellos, uno que pone Grundig, con su número de código.

Espero lo encuentres.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En cuanto a la radio si no lo encuentras, chungo tema ese, smart ya no da los codigos gratis, asi que mas leuros... si no quieres que te estafen, esta pagina britanica, por "nueve libras de nada" te da el codigo en el momento.

http://www.radio-code.eu/instant_online_grundig_radio_code_check.php

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

He conseguido un software para reprogramar la EEPROM de las radios Grundig. Es un poco chungo su utilización. Lo bueno que se le puede poner el codigo que tu quieras a la radio lo malo es repogramar la EEPROM

(desmontar la radio).

Seguire invetigando su fncionamiento.

Una pregutna. Alguien tiene idea de que modelo de radio son ? (no me refiero a radio one o four, si no a un codigo de este tipo WKC 4000)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Prueba a desconectar la bateria esperar unos minutos y conectarla, algunas veces se corrigen algunos fallos y en cuanto a la radio, puedes pedir el codigo a smart center con la documentacion del coche, por lo menos a mi me lo facilitaron, y si no, lo que te decian, tirala al rio, ponte un equipo en condiciones que el que viene de serie tampoco es gran cosa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal