Jump to content

ELEVALUNAS ForFour - BRICO


magneto

Recommended Posts

Muy buenas, estaba yo pensando... que cada vez que tengo que bajar las ventanillas, me acuerdo del que decidió tan extraño lugar para poner los mandos, seria bueno cambiarlos de lugar.

Por otro lado y sin relación, algún dia tengo pensado cambiar la radio FIVE. Necesito un manos libres YA!! y me gustaria que fuese integrado, me gusta la Pioneer DEH-P55BT con BLUTÚ de serie.

Asi que... con ambas ideas en mente :idea: :idea: :idea: , que tal un poquito de BRICO!!!

El tablero del F4 no da para mucho. Poner los los interruptores en las puertas, aunque creo que hay sitio lo veo demasiado complicado, sobretodo por el cableado... y cuando decido la posible ubicación ideal, como no, se plantean algunos interrrogantes :?: :?: :?: :

# Necesitaria saber si alguien conoce el recorrido de los cables de los elevalunas hasta el interruptor, si cuesta acceder a ellos, por donde pasan, etc.

# También me preocupa, caso de llevar adelante la idea algún dia, si ésto puede afectar a la garantia del coche.

# Y por último (de momento), alguien conoce algún tipo de interruptor de elevalunas, discreto, que quede bien integrado en cualquier sitio, que no sobresalga demasiado, que sea estrechito, en definitiva, que no quede garrulo en el F4... ? He visto los del Corsa y creo que quedarian bién, pero seguro que hay más opciones y si llevan luz ya te c*g*s !!

Y como una imagen vale más que un montón de palabras, os cuelgo un "fotochop" aproximado de lo que habia pensado:

e88c05e5a1.jpg

Como lo veis, quedaria bién?? quedaria kutre??

Ni que decir tiene que se aceptan todo tipo de ideas y sugerencias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

de cómo queda...va a gustos. a mi no me acaba :roll:

sólo quería decirte que donde los tienes puestos (...los elevalunas digo! malpensao :lol: ) no cabe!! sólo tiens unos 3cm de profundidad me parece, y dudo que quepa...

Pero igual lo has tenido en cuenta... :roll:

:lol:

Yo también pensé en cambiarlos de sitio pero por las veces que se tienen que abrir las ventanillas creo no vale la pena tantas molestias :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

...donde los tienes puestos no cabe!! sólo tiens unos 3cm de profundidad me parece, y dudo que quepa...

Pero igual lo has tenido en cuenta...

Ese es un dato importante, si lo tengo en cuenta y no se si todos los interruptores son igual en profundidad. Y la medida... la has clavao, incluso algún mm menos, demasiado justo :cry: pero quien sabe, igual hay algun modelo que cabe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

fuera parte de lo estetico.... no es un sitio mas complicado AUN que el actual??? Vamos que seguirias necesitando las dos manos para darles a los dos a la vez!

Bueno, en mi caso casi siempre voy solo, mi ventanilla la subo / bajo un montón de veces al dia (salida parquing, cigarrillos mil, entrada parquing, etc). Las dos a la vez casi nunca. Aúnque he comprovado que con la manaza que tengo también llegaria, jeje .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal