Jump to content
Sign in to follow this  
Javi074

soporte para teléfono de serie?

Recommended Posts

Muy buenas a todos...

aquí sigo... ansioso por la llegada mi smart 453. Me surge una duda... la radio que he comprado es la normalita de serie. El comercial me recomendo mo comprar el sistema multimedia ya que subía muchiisimo de precio. La verdad es que subír más de 1000 € por poner una radio me parce demasiado. Ahora me surge la duda. El comercial me cometo que la radio viene con el soporte para el movil, pero no lo tengo del todo claro ya que en el presuesto final me recomendaban como accesorios un juego de tornillos antirrobo para las ruedas y el soporte para movil.

A los que lo habies comprado recientemente... os ha venido de serie?

No viene y su precio es de los 125€ como complemento, me voy a ir pidiendo la radio esa a aliexpres uqe comentais en el foro pero ya!

gracias a todos...Javi

y ya por seguir preguntado... hay alguna baca para poner en el techo del 453 (versión rígida, es decir sin techo de vidrio)??

Share this post


Link to post
Share on other sites

Compré mi smart de segunda mano y casi me querían cobrar a parte por él. Finalmente me lo llevé sin aumentar el precio final. 

Después estuve mirando por internet para ver si había otro modelo diferente y el otro que encontré era feo, me quedo con el de serie. A lo que voy es que en wallapop los tienes a menos del precio de fábrica.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...
Sign in to follow this  

×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Terms of Use