Jump to content

Roadster


Daredevil

Recommended Posts

hola señores soy poco asiduo a escribir y mucho a leer, sobre lo de la concentracion trabaje y me fui imposible ir pero ganas no me han faltado.

Quiero saludar aunque nos konozcamos muy poco a Iberico y darle animo su coche es igual que el mio pero el mio es un roadster y el tiene el coupe.

Queria comentaros que yo tambien me baje el coche de alemania y hoy pero y contras la legislacion alli no es como aqui alli permiten muchas mas cosas q aqui aunque eso si las pagas por que todo lo homologan osea q miraros bien todo para cualquier duda hacerca de bajarse coches creo q os puedo ayudar a cualquiera, saludos a todos y hasta otro rato

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por eso por lo k tu dices antes de comprarme el coche hable cn los del concesionario por lo de mis neumaticos, porque pense k seria ilegal en españa, pero tiene todos los papeles de las piezas que le metio homologados para la UE, asi que para españa tb valen, y ademas mi contacto que fue el que probo el coche alli antes de haberlo comprado, me dijo k las ruedas no salen por fuera de la carroceria, k es un efecto que da la foto. jejeje Aun asi siempre que veas algo asi pregunta primero si lo tienen homologado porke sino luego arreglar todo eso en españa... es un follon y mucha pasta, saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal