Jump to content

Autonomia Smart Fortwo CDI


kanalo

Recommended Posts

Hola de nuevo, siento si me ago pesado pero es una decision importante para mi la compra o no de este vehiculo, jeje son todos mis ahorros jeje; con el motor cdi i el deposito lleno que autonomia teneis? siendo 22 litros el deposito lleno, ah i de seguro me saldra mas economico que otro vehiculo; Gracias de nuevo soys lo mejor para la compra de un coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ese es el que yo tengo. No sabría decirte bien ahora mismo, pero como no suelo apurar mucho el depósito, lo lleno siempre con 15 euros. Así que entre que suben y bajan los precios, le hago entre 315-340 kms. Todo por ciudad y siempre con el clima y en modo automático total. Quizás se puedan mejorar bastante los consumos, ya que que me he pasado 3 mil kilómetros de la revisión y debo tener los filtros llenos de porquería - por lo tanto el consumos suben -.

Si lo cuidas bien es un mechero y ni te enteras de los precios del gasoil.

Yo he cambiado de coche unas 8-9 veces en menos de dos años y el que NUNCA he vendido ha sido el smart ;) Me parece imbatible en ciudad.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

kanalo, yo compre mi CDI en abril, y estoy encantado. es impresionante lo poco que gasta. estoy haciendo en torno a 500-550km con un deposito. Pero ahora le he heco una repro y me gasta un pelin menos, ya te comentaré!

Solo te digo una cosa... en 2005 me compre un Mercedes SportCoupe Sport Edition muy bonito... y en Abril del 2006 un Smart CDI. Bueno pues desde Abril le he hecho 2000km al SporCoupe mientras al Smart le he hecho 9000!! Y no es especialmente por el consumo, es por muchas otras cosas... aparcamiento SIEMPRE, lo aparcas y te despreocupas, es dificil de rayar, ....

Recomendable 100%.

Por cierto de donde eres?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Soy de sabadell ( una ciudad a 22 km de bcn por si no eres de esta zona jeje ) y bueno como ya comente en otro mensaje, quiero un smart para acer estos 22 km de recorrido entre bcn i sbd diariamente, asi k son unos 45-50 km diarios, y claro esta por aparkamiento consumo y seguro encuentro la solucion mas eocnomica, o eso me gusta pensar; por eso os voy preguntando mis dudillas para acavar de convenzerme

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El consumo es muy relativo....

340/km, 370/km.... segun le pise.. suelo ir a 120/140 km/h

Por carretera y unos 70/km y algunas veces 130/km diarios...

El deposito es de 18L.

Para todos los kilometros que suelo hacer estoy muy contenta con el taper..

Ademas de pagar el impuesto de circulación que son 22€

y el seguro 300€ terceros con lunas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

wala! jajaja tengo dos respuestas vuestras que oscilan entre 315km-240km- y el otro 340- 370. y luego dos mas k dicen 550km-y 470km jajaja que la diferencia es brutal! de hasta 200km o unos conducis semiparaos y los demas vais aciendo rallys jajaja porque no lo entiendo jajajajajaj, pero bueno la cifra media del los dos primeros es 350 ya es buena, pero la de los otros que es 480 es perfectissima!! aver aver si alguno otro smartero que tenga el forwo cdi me contesta i decanto la balanza!! woo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Kanalo, yo antes de tener mi f2 61cv cabrio tenia un f2 cdi y te puedo asegurar que es un mechero con 20 € unos 400km y te puedo asegurar que dandole zapatilla al pequeñin, 20 € del impuesto de circulacion y 340 € todo riesgo en la MMA. Con el de ahora me han subio un poco todo excepto el impuesto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola xikos pues si mi intencion era comprarme uno nuevo hasta que e ido al smartcenter de terrassa i el ( muy subnormal del tio, pk es que no rascava bola en nada de lo que decia.. impresionante descomunal creo que mi madre tenia mas conocimientos del smart que el ) pos el tio me a dixo que el coche ya no lo fabrican y que solo puedo optar a adquirir los modelos que tienen en stock que para nada cumplen con lo que yo queria de este vehiculo pues vienen pelados de equipamiento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo el mio tres semanas , compartiendo el gasto de kilometros con un W124 y he notado una diferencia de consumo grandisima , antes compartia esos kilometros con un W124 y una Seat inca, y antes cada dos o tres dias, repostage y ahora una vez a la semana.

Esto es una maravilla.

Antes, con la seat inca , o el w124 tres o cuatro vueltas a las manzanas colindantes para aparcar y comprar un par de zapatos.

Ahora , en 100 m. de la zapateria o comercio , aparcado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Claro que se puede hacer, supongo que cuando dices diesel te refieres al CDI de Smart (el W124 no se puede). Lo puedo hacer yo ya que tengo todo lo necesario. El precio si tienes la misma versión de la centralita sería 150€, y sino 230€. Un saludo.

De que año es tu smart?

2.002

¿ cuales son las ventanjas y los inconvenientes de la repro ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues ventajas... más par motor, mas fuerza, mayor aceleración, mas cv's, el motor más fino, ya que se adapta a tus necesidades y gustos. El consumo también baja.

Inconvenientes... la gente te podrá decir que si es malo para el motor, y tal y cual, pero haciendo una buena repro no te tienes que preocupar por eso (busca los posts de la gente del foro que tiene repros hechas por el maestro protech y verás como están contentísimos).

Si es del 2002 es perfecto, te la puedo hacer yo sin problema.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal