Jump to content

Tirones en tercera


oxte

Recommended Posts

Hola a tod@s.

Esta mañana cuando he salido de casa he hecho lo de todos los felices días que me monto (me bajo) a la rana, arranco el motor asegurándome que la radio esta desconectada para poder sentir bien ese precioso sonido y abro la puerta del garaje con el mando.

Ost..as que sol, GENIAL, gafas de sol por un lado, gorra, y techo fuera, perfectamente equipado me dirijo a la autopista mirando el motor valla cogiendo su ritmo de temperatura, joe..r a ver cuado terminan esta p.. obra y asfaltan, atasquito (bien se calienta el motor), ya estoy el carril de aceleración, no hay mucho trafico, genial. Segunda, tercera, ese tío se me mete en el carril y no esta mirando, pi pi, lo sabia, acelero y PUM PUM, noto dos tirones y el coche sigue.

Espero que sea pasajero, no me apetece llevar el coche a la garantía, (buen, lo miraremos, pásate mañana, coche de sustitución…). Estoy llegando a la M30 y desvió provisional (bueno este me lo conozco), reduzco, esquivo los coches y las barreras de hormigón que están encima de la línea amarilla, cuidado la tercera barrera está poco descolocada y entra en mi carril, a ver paso?, si paso. Superado otro día. Estoy es segunda, tercera acelero y pum, pum dos tirones otra vez en tercera, Joel. No quiero ir a la garantía. Desde este momento hasta llegar a trabajar lo pruebo un poco acelerando al cambiar de marchas, y solo da tirones en tercera.

Aparco la rana, hago unas gestiones y de vuelta a casa, con la mosca detrás de la oreja. Lo pruebo en el mismo recorrido, mismas circunstancias y nada.

A alguien le ha pasado algo similar?

Los tirones no han venido acompañados de ningún ruido, mi coche es un roadster 61 CV sin ninguna modificación, 24.000 Km, revisión recien hecha, hace unos 150 Km (Cambio aceite filtros, bujias)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal