Jump to content

¿por donde entra el agua que termina debajo de la alfombra?


hmillan

Recommended Posts

Cuando lavo el coche no se llega a mojar dentro, pero si llueve unas horas seguidas, debajo de la moqueta, en los pies de la zona del acompañante, se llena de agua. Solo se nota al levantar la moqueta, como al acceder al repara pinchazos.

¿A alguien le entraba agua y lo ha conseguido solucionar? ¿alguna idea? ¿usar silicona?¿algun tipo de silicona especial?

la goma que rodea el crisltal delantero, ¿por donde puede entrar el agua? ¿entre la goma y el cristal, o la goma y chapa?

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tanto debajo de las puertas , como por las juntas del capo y maletero hay unos vierte aguas con unos sumideros . tendras que localizarlos y comprobar que estos no estan obstruidos y comprobarlos hechandole agua, si aun asi entra, tendras que llevarlo a que te desmonten el cristal y lo vuelvan a poner con resinas especiales.

No soy un experto , pero yo comprobaria todo eso, no puede venir de otro sitio.

Tambien existe otra posibilidad, que puede darte mas problemas y es que tengas una pequeña fuga en el radiador de la calefacción y ese agua siempre va a parar debajo de la alfombrilla, y si la levantas solo cuando lo lavas, pues ....

SL2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi se me acumulaba el agua procedente de la condensación del clima. Se quedaba en la parte de la batería y no veas lo que costaba sacarla.. -el agua-

Desmonté todas las tapas hasta ver una tapa negra con una rejilla. Esa tapa en su parte inferior tenía una salida de líquidos y lo único que hice fue "menearla" un poco. Por lo visto eso destaponó la porquería y no se me ha vuelto a quedar nada ahí.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal