Jump to content

¿Dónde conseguir Mini ISO azul?


dormy

Recommended Posts

Hola a todos! llevo tiempo leyendo el foro, porque en breve me entregan mi ForFour, y he aprendido mucho por aquí.

Me gustaría que alguien me dijera si conoce alguna tienda online donde conseguir el cable mini ISO azul para la entrada auxiliar del Radio Five. Es que aquí en Tenerife no tenemos Norauto, ni MediaMarkt. He preguntado en algunos sitios, pero nada de nada de momento.

Gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Magneto, aparecen muchos resultados y además están muy bien de precio.

Solo una cosa...nunca he comprado en Ebay, ¿alguna recomendación/precaución a tener en cuenta?

Pues si algunas, pero es largo de explicar. En Ebay hay tutoriales y FAQs, mejor leerlo.

Intenta traducir las paginas antes de comprar por si acaso. Yo pago mediante PayPal, parece más seguro. Para un cable, busca un "Compralo Ya", será más rapido. Mira si el vendedor es fiable y adelante.

Y sinó, quedas con Adonai, que también es de TNRF, les pagas 4 cervezas y el cable y que lo compre el, que tengo leído por aquí que está medio enganchado a Ebay, :D:D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

dormy, depende de dónde seas...

Si tienes alguna tienda de electrónica o car audio cerca, es muy probable que tengan repuestos.

En Barcelona, por ejemplo, tanto en Diotronic como en Onda Radio es casi seguro que encuentras, si no, en alguno de los bazares de C/Pelayo o la Ronda Sant Antoni de los que tienen sección de car audio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sopmac, lo que me interesaría es el cable hecho, que por un lado tenga el conector azul y por el otro me da un poco igual. Sería para un ForFour, habilitando la entrada auxiliar como se explica en el hilo de magneto.

De momento estoy casi convencido de pedirlo en Ebay porque no tengo ganas de recorrerme media isla en busca del cable

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Finalmente compré el cable por Ebay, a un vendedor que se llama "Adpater-universe". En total 6.90€ + 4€ y sólo 5 días de espera.

Hoy me atreví a desmontar el salpicadero siguiendo el tutorial y fue todo perfecto :D Ahora hasta veo con buenos ojos el Radio Five :lol:

Un saludo a todos y gracias :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tb voy a por uno.... en ebay y mirando a ese comprador que comenta Dormy, he encontrado este. Alguien me puede confirmar que se trata del cable correcto?

http://cgi.ebay.es/LIne-IN-Aux-Adapter-Blaupunkt-Becker-AUDI-VW-Philips_W0QQitemZ200034269623QQihZ010QQcategoryZ38766QQcmdZViewItem

Qué longitud tiene?? Parece que 30 cms.. no será poco?

Gracias :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tb voy a por uno.... en ebay y mirando a ese comprador que comenta Dormy, he encontrado este. Alguien me puede confirmar que se trata del cable correcto?

http://cgi.ebay.es/LIne-IN-Aux-Adapter-Blaupunkt-Becker-AUDI-VW-Philips_W0QQitemZ200034269623QQihZ010QQcategoryZ38766QQcmdZViewItem

Qué longitud tiene?? Parece que 30 cms.. no será poco?

Gracias :D

El vendedor es el mismo que el que comenta Dormy. El cable es correcto. Por lo que he podido traducir, la longitud se puede escoger, hasta 2 metros sin recargo. 30 cm es justo, en la foto parece que hace más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ese cable es justo el que compré yo. La longitud es esa, me vino perfecta, porque le hice un agujero en el hueco que hay debajo del radio cd y ahí pongo el móvil enchufado.

El envío viene en un sobre acolchado, sólo me dio mala espina una cosa, parecía ser de correo convencional...y ya sabemos como funciona Correos.

Por el mismo precio te puede incluir un adaptador Jack 2.5 mm, que a mi me vino genial. Debes indicarlo en las observaciones de la compra.

De ampliar la longitud no sé nada porque yo prefería un cable corto

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Alguien me traduce, más o menos, lo que me dicen??

Hallo migatarosita,

Ihr Geldeingang wurde festgestellt, der Auftrag wurde an den Versand weitergeleitet,

die Post kann bis zu 5 tage brauchen bis die Ware bei Ihnen eintrifft.

Your receipt was determined, the order was passed on to the dispatch.

Artikelbezeichnung: LIne IN Aux Adapter: Blaupunkt Becker AUDI VW Philips

Webadresse: http://cgi.ebay.de/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=200034269623

Artikelnummer: 200034269623

Mitgliedsname des Käufers: migatarosita

Mitgliedsname des Verkäufers: adapter-universe

Gesamtbetrag: EUR 10,99

Bitte geben Sie eine Bewertung für uns ab, nachdem Sie den Artikel erhalten

und geprüft haben. Sie erhalten daraufhin umgehend unsere Bewertung.

Nochmals vielen Dank.

Ihr Adapter-Universe Team

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que comodón, no? :lol: Venga como es mi mensaje 200 me estiro un poco. Pues resumiendo un poco viene a decir algo así:

Hola migatarosita,

Su ingreso se ha comprobado, el envio puede necesitar hasta 5 dias hasta que el género llegue a su casa.

Denominación del artículo: LIne IN Aux Adapter: Blaupunkt...

Dirección de web: http://cgi.ebay.de/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=200034269623

Número de artículo: 200034269623

Nombre del miembro comprador: migatarosita

Nombre del miembro vendedor: adapter-universe

Total: EUR 10,99

Por favor dé una evaluación para nosotros después de que haya recibido y comprobado el artículo. Recibirá nuestra evaluación inmediatamente después. (ja! que listos)

Otra vez mucho agradecimiento.

Su equipo

Ihr Adapter-Universe Team

Saludos a Rosita :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Menos mal que pagué con PayPal y les dí un aviso de no recibido. Con ello PayPal les dice que les va a quitar el dinero y se pusieron en contacto mail y ahí vimos que pusieron mal la dirección.

Tengo de plazo hasta el 17. Si no se formula queja formal y disputa en PayPal para reclamar el dinero... lo hacen ellos.

:(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal