thoro Posted August 16, 2018 Report Share Posted August 16, 2018 (edited) Buenas a todos ! Unos gamberros me rompieron hace 2 años el spoiler junto al vidrio panoramico... el seguro me cubrió el vidrio del techo pero el spoiler no... encontrè una buena oferta y me puse a cambiarlo aqui el tutorial... Paso 1 levantamos el vidrio trasero Paso nuero dos desatornillamos los 4 tornillos los dos centrales son más largos respecto los laterales que se encuentran a las extremidades : los tornillos un poco “jodidos” de quitar son estos centrlaes Ahora que tenemos suelto todo tenemos que quitar el conector de las 5 luces traseras, tirando la lengüeta hacia arriba y tirando un poco los cables sale, hay que quitar también un pequeño tubo que supongo serà el del agua.. a mi nunca me ha funcionado si alguien sabe como desbloquearlo bienvenido sea ! Para montar el nuevo spoiler hacemos las operación a la inversa ! Me he sorprendido lo facil que es hacerlo al final son 4 tornillos y un conector! Ahora podemos ir a la playa Edited August 16, 2018 by thoro Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts