Jump to content

Solución al ruidito ñic ñic trasero del F2 en baches


josfield

Recommended Posts

Hola, pues no se a vosotros, pero mi F2 hacía un ruido muy feo en la parte trasera, como un crujido o algo así, y despues de desmontar todo, he dado con que es la cerradura de la parte de abajo del maletero, le he hechado 3 en 1, y ahora va de cine! Ya no suena nada nada. No se si a vosotros os pasará o es sólo a mi. Yo creía que era de los cristales laterales, o de la luna trasera, pero no..

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 months later...
Hola, pues no se a vosotros, pero mi F2 hacía un ruido muy feo en la parte trasera, como un crujido o algo así, y despues de desmontar todo, he dado con que es la cerradura de la parte de abajo del maletero, le he hechado 3 en 1, y ahora va de cine! Ya no suena nada nada. No se si a vosotros os pasará o es sólo a mi. Yo creía que era de los cristales laterales, o de la luna trasera, pero no..

Un saludo.

Hola:

Tenia el mismo problema hasta que acabo de leer este post.

El tutorial no lo he visto, asi que imagino que te refieres a los 2 enganches que tiene el porton del maletero (junto a los faros).

Por si acaso tb le he puesto un poco en el cierre de la luna con el porton.

Slds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mí me pasa en ralentí, no en baches. Y creo que es la anilla de enganche de forma rectangular que va unida a la luneta trasera. Entonces al cerrar la luna "baila" esa anilla con la cerradura del portón trasero.

Posible solución: enrollar cinta aislante a dicho enganche para que quede más compacto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mí me pasa en ralentí, no en baches. Y creo que es la anilla de enganche de forma rectangular que va unida a la luneta trasera. Entonces al cerrar la luna "baila" esa anilla con la cerradura del portón trasero.

Posible solución: enrollar cinta aislante a dicho enganche para que quede más compacto.

Pues despues de echar 3 en 1 en los cierres del porton trasero y en el enganche del cristal y cerradura del mismo, lo unico que he conseguido ha sido que sonara mas el ruido, aunque he quitado otros.

La solucion a un ruido escandaloso cada vez que cogia un bache no ha sido en mi caso el 3 en 1, si no la que dice Jaume cinta aislante en la anilla del cristal, que en mi caso es de plastico, pero suena igual.

Tener cuidado de no poner mogollon que luego no abre, como me ha pasado a mi.

Solucion: desde dentro pulsar los botones rojos del porton trasero y abrir el cristal con cuidado tirando suavemente del porton despues de haber pulsado el boton de apertura del cristal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No, el mío no tiene la anilla. He encontrado una foto de uno parecido, pero no

sé como se pueden colgar fotos aqui ... alguien me dice cómo puedo hacerlo??

Lo mas facil es que la subas a la galeria de forosmart, tienes el boton arriba donde el paner de control y copies el enlace en el mensaje .

Tambien la piedes subir a http://subefotos.com

y luego copias el enlace y pulsando en la pantalla de mensaje que estas escribiendo el icono de la montañita te sale otra pantalla y ahi pegas el enlace

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ese f2 plateado con matrícula extranjera es el tuyo?

En las fotos que tienes no se ve el maletero abierto para ver lo de la anilla...

Pues digo lo mismo quer Jaume, ademas que yo sepa la llevan todos los f2, bueno, en los cabrio a lo mejor es diferente, pero el el tuyo no es cabrio, no se ya nos diras como se sujeta:o
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 months later...

grasa en enganches portón inferior podría ser pero no ha sido mi caso

grasa en donde coge el cristal .... lo mismo

he desmontado la pieza de plástico superior del cristal, alerón o como se

llame, lo de la luz de freno, la pieza de plástico completa, y por ahora

el ruido ha desaparecido, claro que voy sin tercera luz de freno, etc.

ahora también descarto el portón inferior porque llevo el cristal perfectamente

cerrado y no hace ningún ruido, he de ponerme para montar de nuevo la pieza

de plástico entera y que no haga ni un ruidito......

seguiré poniendo como va el tema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal