Jump to content

Mecanico para quitarse el sombrero.


punxpunx

Recommended Posts

Pues me estreno por aquí para comentaros que mi f4 esta ya mecánicamente listo para volver a la carretera. Me queda darle de alta en el seguro, pasar la itv y a rodar.

Estaba en el garaje de casa parado desde hace 5-6 años, y de estar en el garaje parado ha sufrido estéticamente un poco. Rascones, golpes, defensa rota, retrovisor arrancado, faldón dañado. Una locura para ser un garaje que solo usa mi familia, pero como se guarda ahí madera, embalajes para transportes pesados, material para el jardín, el peor parado ha sido el F4. Pero la verdad es que justo a 1km de mi casa tengo un mecánico que es increíble y súper honesto.

Por arreglar todos los desperfectos estéticos, cambio de aceite, filtro de aceite, arreglar el tubo de admisión de aire (mismo problema que aparece en otro hilo del foro "Avería desconocida (es muy chunga?)"), cambiar luces de la matricula, cambiar altavoces, el parachoques frontal bailaba un poco, la puerta del copiloto que no cerraba por haber estado al sol... Bueno pues todo por 108€

La defensa de atrás a la izquierda estaba destrozada, y cuando digo destrozada me refiero a que se había convertido en dos partes diferentes. Pues la ha dejado que parece nueva, lo único que yo no tenia dinero ahora para gastar en pintura, pero en vez de dejar el color de la masilla, lo ha enmascarado con otra pintura, pero da el pego perfectamente a no ser que lo veas muy muy de cerca. Mañana recogeré el coche y ya subiré alguna foto.

 

No tengo ni idea si hay problema en el foro con dar información de talleres, pero si no lo hay y el esta de acuerdo con que de sus datos aquí, pues ya os pondré la información para los foreros que estén cerca de Pontevedra, por que la verdad yo estoy súper contento con el resultado.

También os dejo una pequeña dudilla, ya que yo el Smart lo he heredado, me he fijado que no tiene cubre cárter por debajo del motor, y no se si es que le falta a mi coche o si es que no viene de serie, así que os agradeceré la info que me podáis dar al respecto.

Y si cometo algún error en los mensajes también decírmelo que soy novel aquí! :tongue_smilie:

 

 

Un saludo a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias!

El mecánico me decía que se lo cambie por alguno de sus coches :P Ahora le pondré también el cable aux a la radio 5 e instalare un pequeño transformador de 12v a 5v para USB e igual camuflo un para de conexiones USB en el porta objetos debajo de la radio. También le desmontare los asientos para meterle un repasillo a fondo al interior.

Tocara hacerle algunas rutillas en breve.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal