Jump to content

Cambiar Velocimetro - Tacometro


Yorx

Recommended Posts

Ciao!!

Queria haceros una pregunta y bueno, a la vez compartir una info que salió de unos mp's entre protech y yo referente al cambio de relojes (en mi caso con idea de poder tener el ordenador de abordo) en el F4..

Resulta que me surgió la posibilidad de comprar unos relojes iguales a los mios con el aro en negro y todo pero que tenian las dos pantallas, la del cunatakilometros parcial/total en una esfera y la del ordenador de abordo en la otra y pensé, mira que bien, ahora ya tengo el ordenador y con el tiempo ya me pillaré un volante con los botones para controlarlo pero la mitad ya la tengo..

Pues bien, si a alguno os ocurre algo parecido, que sepais que no se puede hacer porque segun me comentó protech, al ir los datos referentes a los kilometros, los que quedan para el servicio y tal almacenados en los relojes (y creo que tambien en otro sitio del coche) al instalar los nuevos se borrarian, se copiarian los del nuevo en todas partes y el coche empezaria a dar datos de error..

Asi es que habrá que seguir esperando si queremos poner un ordenador de consumos en el F4...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

juas juassss cuánto piropo suelto!

Aunque a decir verdad os digo que no hay nada como el método tradicional, o sia, la calculatrix, o aquellos elementos que se añadían en los coches como los Santos, Cuidado Papá, la rejilla portaobjetos en el salpicadero de los seat (parecido al invento de Jose CArlos que tiene bajo del cambio :lol: y el famoso cuentakilómetros parcial 8)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal