Jump to content

Tapizar moqueta Smart City-Coupe


Adonai

Recommended Posts

aqui esta el elemento y el tapizado...

Imagen_807.jpg

lo primero es desarmar todo y sacar la pieza a tapizar...

Imagen_808.jpg

la tapa del maletero...lo primero que hice

Imagen_809.jpg

ahora el lado del acompañante, que es facil

Imagen_810.jpg

lo mejor es hacer el molde, me es mas facil a mi...

Imagen_8111.jpg

ya tenemos todo...

Imagen_8121.jpg

ahora empezamos a montar

Imagen_8141.jpg

Imagen_815.jpg

Imagen_8181.jpg

el coche finalizado...le da toque mas real...aunque el azul quizas no es el del city original...me gusta como queda

Imagen_820.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

8O 8O 8O

Joer, pero si hay gente que se aburre más que yo !! Buén trabajo Ado.

Yo hace años también estaba viciado con maquetas de coches, si algún dia tengo espacio volveré al tema, aún tengo varias por empezar.

Ya que estamos, alguien sabe si se comercializan maquetas de smart para montar desde 0 patatero, es que estoy muy desconectado de marcas y modelos. Gracias. :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muy bueno Adonai!!!

Cuando yo "tuneaba" maketas, para mejorar el tacto tipo moketa lo ke hacian algunos es hechar algo granulado (tipo sal muy fina) con una base de cola y luego pasaban el Aerografo o el pincel, la verdad que quedaba muy muy bien...

Yo tb tube mi epoca de maketas, me gaste una verdadera pasta en cosas desde el aero hasta decenas de botes de pintura Tamiya....y en las propias maquetas.. aun tengo muchas por montar ( me gustan las ke se montan de cero tipo Tamiya...)pero nunca tengo tiempo, y cuando tengo tiempo no me encuentro con ganas de hacerlo... :? :? :?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal