Jump to content

Duda Neumaticos Smart 84cv White edition...


itozzz

Recommended Posts

Buenas amigos...

Resulta que tengo la versión White edition, que viene con 175/50 R16 delante y 215/40 R16 detrás de fabrica en yokohama...
Quería cambiar y ponerle detrás 195/45 R16 ya que me parece demasiada goma para los 84cv y al tener algo mas de perfil igual serian algo mas cómodas.

Dudas:
-Pensé en pirelli p zero gt (detrás), pero no encuentro una buena cubierta delantera en 175, y me preocupa que no este equilibrada la adherencia delantera y trasera ...
- Podría montar 195 en ambos ejes?, por que montan diferentes medidas de serie?..

Agradecería vuestros comentarios, opiniones y experiencias sobre el tema.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tengo entendido que las medidas que montes deben ser equivalentes para que no tengas problemas. Yo he tenido esas llantas con esas gomas y para mi gusto son las mejores. Tienen el ancho suficiente para que en carretera vayan de lujo y tienen más balón que las Brabus.

El por qué lleva distinta medida no lo tengo claro. También me parece raro que las Brabus por ejemplo sean 16" delante y 17"detrás.

El problema es que en las medidas estas hay pocas donde elegir y caras.

Si fuesen unas 195/50/15 saldrían super bien de precio y muchas marcas/modelos donde elegir.

Ya nos contarás al final a ver qué montas.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Yo tengo lo mismo en las 4 ruedas, 175, y el comportamiento del coche es mucho mejor ( llevaba 155 delante). Frena mucho mas y tiene menos subviraje. Las llantas lo admiten sin problemas. El coche lleva más peso atras y la propulsión, por eso mas goma, pero delante es donde gira y frena, de ahí que aumentar la goma delantera mejore el comportamiento, siempre dentro de unos limites.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno al final, no puedo poner menos de 205 en las llantas traseras por ser de 7.5", me gustaria poner:

205/40 R16 = Velocimetro (a 100 Km/h marcara):102 km/h

185/45 R16 = Velocimetro (a 100 Km/h marcara):101 km/h

Pero como son medidas que no se consiguen en marca decente por lo menos aqui en Tenerife, pondre:

205/45 R16 = Velocimetro (a 100 Km/h marcara):98 km/h

185/50 R16 = Velocimetro (a 100 Km/h marcara):98 km/h

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal