Jump to content

Recommended Posts

Publicado

Buenas tardes.Hoy el coche no me dejo abrir la puerta.al rato (Por la tarde) las llaves ya me funcionaron.tendre que cambiar el receptor?Y si lo tengo que cambiar .cuanto me costará?tengo luego que reprogramar llaves?? Gracias por las respuestas

Publicado

Hombre tiroriro , cuanto tiempo.

Si solo es el receptor de infrarrojos , es desenchufar el viejo y poner el nuevo y funcionar.

Valen tanto los de fortwo 450como los de roadster . Son iguales y con la misma referencia.

Saludos

Publicado (editado)

Hay un par de resistencias (SMD) del receptor que con el tiempo cambian de valor y deja de funcionar. La resistencia que pone 222 debería medir 2K2 y la que pone 151 debería medir 150 ohms.  Cambiándolas vuelve a funcionar perfectamente.

Saludos

Editado por prayer
  • 3 semanas después...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal