Jump to content
Disundead

Nuevo con SMART ForFour 20016

Recommended Posts

Buenas noches!

Acabo de adquirir un SMART ForFour del 2006, 1.5 de 109 CV - 75.000 km y por 4.200€. 

Pasaba por aquí a saludar a la comunidad, ya que tengo una serie de dudas que me gustaría compartir para poder resolverlas con vosotros! Gracias por proporcionar este espacio y lo dicho, nos vemos por el foro. 

Un cordial saludo :thumbup1:

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 27/1/2018 at 22:52, Disundead dijo:

Buenas noches!

Acabo de adquirir un SMART ForFour del 2006, 1.5 de 109 CV - 75.000 km y por 4.200€. 

Pasaba por aquí a saludar a la comunidad, ya que tengo una serie de dudas que me gustaría compartir para poder resolverlas con vosotros! Gracias por proporcionar este espacio y lo dicho, nos vemos por el foro. 

Un cordial saludo 

Compartir este post

Enlace al post

Si entiendes por presenterte preguntar por el jabon que usan para lavar el coche ......  no , no es lo suyo ;)

Compartir este post

Enlace al post
hace 5 horas, Maxito dijo:

Si entiendes por presenterte preguntar por el jabon que usan para lavar el coche ......  no , no es lo suyo

No primero me presente, de verdad, luego volvi a presentar y pregunte con que lavais vuestros coches, si algo hice mal os pido disculpas

Compartir este post

Enlace al post
hace 2 horas, claire17 dijo:

Nadie me va a contestar? Tan terrible es equivocarme en la presentación como para que nadie me conteste ?

Yo compre los productos en ebay, espero haberte ayudado 

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal