Jump to content
Conéctate para seguir esto  
atica

Taller de confianza en MADRID

Recommended Posts

Hola a todos

Sí, eso es, un mecánico de confianza en Madrid,  bueno, bonito y barato, pues lo tenéis en el barrio del Pilar (Madrid) en la Plaza de Tuy nº3, portón negro. Esta regentado por Tomas,  creo que en España no tenemos alguien con tantos conocimientos de los Smart como Tomas.

Compre el Smart fortwo hace ya cinco años  (es del  2004) y lo he llevado a revisiones y alguna cosa que le ha salido al coche con el paso del tiempo, el arreglo y las  revisiones son siempre perfectas.

Tomas hace todo lo posible por arreglar o pasar la revisión lo más rápido que puede y las averías las soluciona de la manera más económica.

El primer día que lleve el coche me dijo que si no estaba contento con el arreglo que escribiera en el foro y si estaba contento que no pusiera nada, eso es estar seguro de su trabajo.

Compré de segunda mano la silla de bebe original de  Smart  y Tomas junto con Sergio me la instalaron y programaron la centralita para que cuando estuviese colocada la silla el Airbag se desconectara y cuando la silla no estuviera puesta el airbag del acompañante funcionara de forma normal, tal y como se tiene que hacer.

En estos años nunca he dudado ni una pizca en llevar el coche al taller de Tomas,  incluso hace un mes he llevado el Renault Scenic que siempre lo llevo al servicio oficial.

Quisiera que todos tengáis la posibilidad de llevar a un taller de confianza vuestro querido coche, como yo tuve.  Conseguí  el teléfono en este foro hace ya unos años.

Aquí os dejo el teléfono, espero que os sea de gran ayuda.

Tomas 609014598

Un saludo a todos.

Juan Carlos 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

×

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal