Jump to content

Ayudadme a configurar el Pulse más barato posible.


MA_Barracus

Recommended Posts

Antes de ni tener carnet de conducir (como leeis :D) me hago la idea de cómo sería mi cochecito.

smart fortwo coupé pulse

a02_eb1_ea9_iaa_r32_default.jpg

Y a la vez lo quiero lo más barato posible, pero siempre inviertiendo en todo aquello que vale la pena, para tener un interior funcional y seguro. Decir que no puedo pasar sin música, así que mi adaptador para iPod sería obligado, también airbags por todas partes :D

Me ha salido por 11 mil euros y pico :?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si alguien pudiera decirme el precio del paquete de audio y del paquete confort... en la web no lo ponen. He pensado que también sería útil el cajón bajo del asiento del conductor, y ya no le pondría nada más. O bueno, tal vez el Tempomat también es muy útil, jo!!! qué dificil es dejar el Smart tal cual viene de serie :D

Edito.

Otro precio que me gustaría saber:

e30_detail.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo un PASSION y para mi el equipamiento importante es....

Cajón debajo del asiento, superimportante.

Bandeja maletero, SUPERIMPORTANTE.

Levas de cambio que trae el pulse, importante.

Pidelo sin radio CD ni nada que se le asemeje, es muy cara y no vale para nada. Comprate un RADIO CD de marca normal con enlace IPOD y ponle 4 altavoces al huevo. (Vias separadas y unos 13'' en los cajones de audio delante). El resto, si vives en un sitio con calor ponle aire acondicionado, el tempomat yo no lo pondría, va autolimitado a 135 y cuando llegas a 130 empieza a traquetear y lo notas, asi que ....

Es lo que yo haría, eso si, Las llantas de 3 palitos que no suben mucho y molan que flipas. Ah!, y si te gusta, el techo electrico.

Yo es como lo quería. Si vas al concesionario, el precio que te da el configurador, lo bajas 1000 euros tranquilamente.

Suerte!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo un PASSION y para mi el equipamiento importante es....

Cajón debajo del asiento, superimportante.

Sí, ya me lo parecía, así ganas algo de "maletero". Que si las llaves, cartera, Nintendo DS, movil, bocadillo, agua... se me ocurren muchas cosas :)

Bandeja maletero, SUPERIMPORTANTE.

Exacto, no me mola que nadie sepa lo que tengo en el maletero.

Levas de cambio que trae el pulse, importante.

¿Levas? ¿te refieres al cambio en el volante?

Pidelo sin radio CD ni nada que se le asemeje, es muy cara y no vale para nada. Comprate un RADIO CD de marca normal con enlace IPOD y ponle 4 altavoces al huevo. (Vias separadas y unos 13'' en los cajones de audio delante). El resto, si vives en un sitio con calor ponle aire acondicionado, el tempomat yo no lo pondría, va autolimitado a 135 y cuando llegas a 130 empieza a traquetear y lo notas, asi que ....

Pero entonces ya no quedaría así (digo yo):

ipodxl2.jpg

Colocadito ahí me encanta!!

Es lo que yo haría, eso si, Las llantas de 3 palitos que no suben mucho y molan que flipas.

Provaré en el configurador a ver cómo quedan, pero la verdad es que la de serie ya me gustan mucho :)

Ah!, y si te gusta, el techo electrico.

¿Si o qué? mmm, en caso de vuelta de campana no es más peligroso?

Yo es como lo quería. Si vas al concesionario, el precio que te da el configurador, lo bajas 1000 euros tranquilamente.

Genial, eso no lo sabía.

Gracias por todo. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Levas de cambio que trae el pulse, importante.

¿Levas? ¿te refieres al cambio en el volante?

Ah!, y si te gusta, el techo electrico.

¿Si o qué? mmm, en caso de vuelta de campana no es más peligroso?

;)

pues el pulse te viene de serie con las levas en el volante para el cambio de marchas...a parte de un volante mucho mas bonito y mas deportivo

el techo electrico...si vuelcas es lo mismo que tengas el techo solar que viene de serie en el pulse...viene a ser lo mismo tener uno que otro en caso de accidente...inclsuo es mas seguro el corredizo ya que el solar es todo de cristal y el corredizo solo la parte de encima de las cabezas...el resto del techo interior viene con plastico...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que el techo lo pillaría duro, con aire acondicionado no tiene mucho sentido abrir el techo, ¿no?

¿Los altavoces se los puede poner uno mismo? ¿es facil? es que no tengo casi contacto con el mundo de los coches, hasta ahora los he evitado a toda costa :)

Edito.

¿Vale la pena la dirección asistida por control eléctrico? te clavan 525€...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que el techo lo pillaría duro, con aire acondicionado no tiene mucho sentido abrir el techo, ¿no?

¿Los altavoces se los puede poner uno mismo? ¿es facil? es que no tengo casi contacto con el mundo de los coches, hasta ahora los he evitado a toda costa :)

ombre yo preferiria ir sin techo que con el aire acondicionado....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que el techo lo pillaría duro, con aire acondicionado no tiene mucho sentido abrir el techo, ¿no?

¿Los altavoces se los puede poner uno mismo? ¿es facil? es que no tengo casi contacto con el mundo de los coches, hasta ahora los he evitado a toda costa :)

ombre yo preferiria ir sin techo que con el aire acondicionado....

Pues pensándolo mejor tienes razón, te ahorras una pasta, a parte de que no le quitas potencia al coche, y a mí para la alergia me va fatal el acondicionado...

Una cosa, el tubo de escape deportivo es alucinante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo un Pulse de 2005 con las siguientes opciones:

Equipo de sonido (altavoces extra): 101,63€

Airbags laterales: 191,06€

Bandeja maletero: 40,65€

Cajón debajo de asiento: 65,04€

Aire Acondicionado: 544,72€

Softouch (cambio automático): 243,9€

Tempomat/Temposet: 170,73€

no me arrepiento de haberle puesto nada, pero el tempomat me parece muy muy cómodo, sobre todo la función de limitar la velocidad ahora que se han puesto tan serios con los puntos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no me arrepiento de haberle puesto nada, pero el tempomat me parece muy muy cómodo, sobre todo la función de limitar la velocidad ahora que se han puesto tan serios con los puntos...

Y cuando haces un viaje largo en el que no puedes pasar de 120 por la autopista, así no hay que estar pendiente del velocímetro...

¿Crees que hace falta el softouch si ya tengo el cambio en el volante? creo que tampoco hace falta embragar, ¿no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si eres alérgico ponle los filtros antipolen. Valen muy baratos y en primavera es mucho más agradable ir con ellos.

Gracias, ya pensaba en ello.

Mucha suerte con la configuración aunque pasate por un SmartCenter porque estamos al final de la vida e igual no hay posibilidad de montarlo a medida.

¿Lo dices porque en breve saldrá el nuevo? espero que no me cambien mucho el que a mí me gusta :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en realidad por autopista lo que hago es programarlo a 130, poner cambio automático y sacar el pie del acelerador para que lo haga todo él. En esos momentos echas de menos un sistema que se encargue de mover el volante para ponerte a dormir la siesta directamente...

El Softouch lo puse pensando que no lo usaría mucho. La verdad es que poco a poco me he ido acostumbrando y ahora solo voy en manual por carreteras divertidas de conducir tipo curvas etc. Lo que si tiene es que gestiona fatal las pendientes, y tienes que meterle mano porque si no igual te sube una cuesta a 30 por hora en quinta a 2000 rpm y te pones negro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ok TAM.

Personalizaría a mi Smart con algo de pintura o vinilo...

thinkmq1.jpg

Yo el automatico solo lo pongo cuando vamos dos personas "fuertes" en el coche, para no darle codazos al de al lado, sino no. el tempomat no me cunde, me gusta usar los pies, sino me aburro.

Sobre el ipod, tu dejalo así puesto en ciertos sitios y verás donde acaba....

Lo de los vinilos puedes consultarlo con IRENIKA que es importadora oficial de FUENLA TUNING

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal