Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
forzaferrari

Piezas capota roadster

4 posts en este tema

Buenas tardes. 

Parece que al final la capota de mi roadster acabará funcionando. Tengo un problema, a ver si tengo suerte: tengo roto el gancho posterior de la capota del lado del copi. Se ha roto el plástico que hace de patín. La cuestión es que tengo dos piezas nuevas pero del lado del conductor. ¿A alguien le puede interesar un cambio o bien tiene alguna a la venta?

Gracias por vuestra colaboración.

Saludos.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, forzaferrari dijo:

Buenas tardes. 

Parece que al final la capota de mi roadster acabará funcionando. Tengo un problema, a ver si tengo suerte: tengo roto el gancho posterior de la capota del lado del copi. Se ha roto el plástico que hace de patín. La cuestión es que tengo dos piezas nuevas pero del lado del conductor. ¿A alguien le puede interesar un cambio o bien tiene alguna a la venta?

Gracias por vuestra colaboración.

Saludos.

Todavia estás igual ????

Espero que puedas arreglarla pronto 

Compartir este post

Enlace al post

.

Buenos día,

Aún sigo igual. Ahora bien, creo que casi ya lo tengo. Es para flipar cómo dejaron montada la capora en la innombrable casa oficial.... La parte positiva es que, como he tenido que desmontar TODA la capota, (incluyendo la estructura posterior) ahora ya se como funciona y empiezo a entenderla. Para los más expertos: el "cajón de mecanismos" donde se aloja toda la piñonería estaba separado en dos partes, con lo que cada sirga estaba como le daba la gana. Como no hacían fuerza contra el piñón y los dos satélites, las sirgas patinaban, hacían el famoso crujido y no tiraban de la lona. Además no detectaba el fina de carrera. Ahora todo esto lo tengo en orden. El problema es que tengo que volver a alinear las sirgas (es fácil si todo está en orden) y cambiar el gancho trasero (aunque creo que como sólo se ha partido la zona que hace de patín igual funciona si ello). Ahora la capota digamos que va...mal. Al estar las sirgas desalineadas (unos cms) trabaja de lado y forzada. Como no quiero romper nada más en cuanto tenga un rato saco el motor, alineo las jodidas sirgas y espero que ya pueda ir como es debido.... O eso o una de dos: operación "techo de uralita"  u operación "cambio Smart Roadster por Fiat Barchetta".

Veremos.

Saludos y gracias por el interés.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0