Jump to content

Recommended Posts

Publicado

Buenos días,

Tengo una consulta (otra...) para los más puestos en Smarts. Veréis, el jueves y sobretodo el viernes pasado, mi Roadster empezó a hacer una cosa rara. Resulta que el turbo empezó a sonar más de lo normal (como si soplara más aire fuera que dentro) y, como bonus track, también hizo otras gracias: el turbo parecía volverse loco al acelerar con decisión, pasando de 1.0 a 0.5, con el consiguiente tironeo, o bien subiendo a 1.5 para volver a bajar a 0.5 o a 1.0 y así todo el rato. Además, al llegar a casa, detecté que la parte baja del coche estaba como pulverizade de líquido aceitoso y goteó un pequeño charquito. Verifiqué el nivel de aceite y estaba casi igual que antes del tema este. Otro efecto secundario fué que el famoso "pavo" sonaba bastante más fuerte y agudo...

Por lo demás, no se encendió ningun chivato en el cuadro, ni hacía humo, ni olor a quemado ni la temperatura osciló de forma diferente a lo normal. Por otro lado, conduciendo en plan "atmosférico" el coche va fino como siempre, no tironea ni hace nada raro.

¿Qué le puede pasar? ¿Algún tubo de vacío roto o suelto? ¿La BCS? ¿Tiro definitivamente el Roadster (os recuerdo que la capota sigue sin ir...)? ¿Al Saloufest voy sólo de mirón...)

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Publicado

'Si quieres , podemos meterle la maquina y hacerle una diagnosis. En cuanto al turbo .... suena feo.

No tendras un manguito roto del turbo ? No se , sin verlo es dificil

Publicado

Buenas,

Gracias Maxito, como siempre. Mañana tengo hora en el taller a ver que dicen. He estado mirando y creo que, o bien hay un tubo de vacío roto o suelto, o bien la Bcs ha dicho basta. El turbo sopla y no hace humos raros. Ya os informaré como acaba. 

Saludos.

Publicado
hace 49 minutos, forzaferrari dijo:

Buenas

Arreglado. Era un tubo reseco del turbo qun al final se ha roto.

Saludos.

Me alegro , a ver que dia salimos a dar un paseo

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal