Jump to content

Instalar lámparas LED


Chiky

Recommended Posts

Hola a todos, tengo pensado instalar bombillas de bajo consumo LED de calidad (tipo Osram como ya llevo en posición y luces de placa trasera) al Roady tanto en los pilotos traseros como indicadores laterales.

¿Alguien sabe donde puedo encontrar las referencias sin tener que desmontar las tulipas?

Saludos y Gracias!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tambien le llevo luces de led en matrícula y posición, las de matrícula fallan mucho,creo que debe ser por la calor que desprende el motor,en el interior tambien le puse led,pero como me parecia tan poco iluminado solo con la del centro...pues lo ilumine entero,me pasé un poco,pero de noche queda muy chulo jejej

650uub.jpg

2ywhdhf.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 49 minutos, el_edu28 dijo:

Yo tambien le llevo luces de led en matrícula y posición, las de matrícula fallan mucho,creo que debe ser por la calor que desprende el motor,en el interior tambien le puse led,pero como me parecia tan poco iluminado solo con la del centro...pues lo ilumine entero,me pasé un poco,pero de noche queda muy chulo jejej

650uub.jpg

2ywhdhf.jpg

Me gusta mucho, se lo vi hace tiempo al coche de @Emilio caspi que tiene cambiado hasta el color de los relojes y cuadro.. Las luces de posición y led tienen fácil arreglo si se te funden, gastarte un poco más y comprarlas de marca, por ejemplo Osram. Yo las llevo hace casi un año en el Roasdster y más de cuatro en el Golf y ni parpadeos ni cosas raras. En LED, "no más chino, glasia!".

Ahora me quiero meter en hacer el cambio en las bombillas de cruce, intermitente y pare traseras... aunque ponerlas en tipo "angeleye" me gusta más es bastante más caro:

Quedan chulísimas, ¿o no? :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal