Jump to content

Aconsejarme


pelayo

Recommended Posts

Bueno, esque que plasta soy con el f4, lo tengo hace un año y esque cada dia me gusta mas y lo cuido mejor, tengo a mi novia harta,jejejejejeje.

Queria que me aconsejarais algun accesorio que os halla resultado util, y algun cuidado tambien util para su buen funcionamiento...

Por cierto alguno de vosotros tiene el mismo f4 que el mio??? rojo y negro. Si quereis ya os mandare alguna foto a ver que os parece....

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tienes el listado de accesorios con fotos en un post sobre ellos y en uno mio los que le puse yo, la red portaobjetos para el salpicadero y el portabotellas. La primera mano de santo con curvas y lo otro para viajes largos. Enterate de lo que quieres y si tienen todas las piezas y mejor montalo tu porque ya el palo es considerable ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No te compras las almohadas para los asientos de atras...al final molestan.

El reposabrazos twinface molesta al cambio de marchas manual y al secuencial...solo vale si lo llevas en automatico.

La bandeja del maletero muy bien y muy util.

La cortinilla trasera...una kk que te quita visibilidad.

El portacds muy util.

La redecilla del maletero es muy util

La redecilla de los pies del acompañante una kk que no se gasta y solo caben cuatro papeles.

El asiento de debajo del asiento del acompañante muy util. Metes toda la documentacion...unas gafas de repuesto...etc y dejas la gauntera muy libre para llevar cosas a mano.

Y no se que mas decirte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal