Jump to content

venta fortwo Brabus


Xuper

Recommended Posts

Me ha costado mucho tiempo decidirme, tanto que llevo más de un año con ello. He conseguido un roadster que me encanta y debido a la zona en la que vivo un fortwo no es lo mejor ya que curro a 25km y zona de montaña. Tengo que pasar a un coche mayor y para viajar. Me entristece y mucho. Lo tengo desde hace 4 años y este lo compré en Madrid con menos de 2 años de antiguedad porque la persona que lo tenía no pudo pagarlo...una pena.

Aquí pongo el anuncio puesto en milanuncios

http://www.milanuncios.com/smart-de-segunda-mano/smart-fortwo-coupe-brabus-214523924.htm

ahora lo llevo con pegatinas y no quiero poner fotos con ellas porqué canta bastante pero si las pondré aquí para que se vea.

He llevado yo el mantenimiento de este coche y no como aficionado sino como alguien que está a punto se sacarse un título en electromecánica. En mantenimiento no me he cortado ni un pelo, todo nuevo.

tel 606086792 Manu

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal