Jump to content

Necesito ayuda (for two 52 coupe)


cgv226

Recommended Posts

Mañana hará un mes que compre una monada de (for two 52 coupe) blanco y negro, el cual aun está en el taller.

Desde la primera semana que el coche se me paraba al reducir la velocidad teniendo problemas para volver a encenderlo. Lo llevaba al taller y me decían que no encontraban nada. La segunda ves, ya no se volvió a encender y tuve que avisar a una grúa, el taller me dijo que eran dos cables y una bujía. La semana pasada se me paró en plena autovía y no encendió hasta pasados 20 minutos, pude llegar a casa pero al día siguiente fue imposible  arrancarlo, con lo que nuevamente llame a la grúa. En el taller me dicen que no encuentran avería alguna puesto que el ordenador no les marca nada. Como lleva desde el lunes en el taller, les he reclamado una explicación y me dicen que es cierto que a veces se para, que lo han probado y es cierto. ( lo cual indica que hasta el momento no me habían creído), pero que no les marca la maquina a que se debe, les he comentado, por lo que otros me han propuesto, que mirasen la central electrónica y se han negado, ya que dicen que si fuera eso, la máquina lo marcaría.

Alguien sabe que puede ser?? Alguna ayuda al respecto la agradecería, puesto que estoy empezando a desconfiar, de que el propio taller es consciente de que me ha vendido un coche defectuosos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal