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Cuadro no enciende


dexter00

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Bueno.... primer fallo raro del coche.

Explico lo ocurrido:

Llevaba ya un tiempo que notaba la bateria del coche baja y le costaba trabajo arrancar. 

Hoy he comprado una bateria y una bocina nueva (la original sonaba de pena) y me he puesto a cambiarlo todo

El procedimiento ha sido: quito primero el polo negativo, despues el positivo, quito la pletina que sujeta la bateria y pongo la nueva

Aun sin conectar, quito la bocina antigua y conecto la bateria (sin conectar la nueva bocina)

Desbloqueo con el mando el coche (todo ok) me siento, pongo el contacto (ya noto algo raro), arranco y........... no enciente el cuadro de instrumentos !!!!!

He revisado todos los fusibles que pueden ser (11, 12, 20 y 31) y algunos mas y todos perfectos

He probado a conectar la antigua y nueva bocina y nada

Los sintomas que tiene son: el cuadro de instrumentos al poner el contacto hace el check del airbag (se enciende y apaga el chivato) y tambien enciente los chivatos del antiniebla trasero y las luces largas. No hace mas nada. Ni luces ni display. Tambien he observado que no hace el "click" el rele de la bocina al pulsar el volante

Todos los demas sistemas electricos del coche funcionan bien

 

Alguna idea ??

Editado por dexter00
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No se como puedes hacer tantas cosas a la pata coja... ¡No paras quieto jodío!

¿por cierto, que le has quitado el "pito" y has puesto un claxon bi-tono? Yo también he pensado hacerlo, tengo por ahí unos de un golf.

El que lleva el Roady suena a claxon barato :(

Ah! Ya he pedido el Xenón en 4300, no se ve nada de noche.

Espero que sea leve la cosa del cuadro y que lo tengas pronto en casa.

Un abrazo.

Chiky.

Editado por Chiky
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Jajaja, sino me aburro todo el dia en casa

Le he cambiado el pito pero hasta que no tenga el cuadro reparado no puedo oirlo....al parecer las conexiones pasan por el cuadro

Para la semana que viene ya lo tengo

Ya veras que cambio con el xenon, mucho mejor iluminacion, y a mi parecer, le hace mejor estetica

 

Saludos !!

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Levantando la tapa del cambio de marchas , debajo de la moqueta , hay un conector de tres pines en el que se enchufa el receptor de RF.

se necesita. Una llave de radiofrecuencia y listo.

Eso si , toca programar todas las llaves de nuevo con la Star , pero vale la pena.

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