juanman Posted August 25, 2016 Report Share Posted August 25, 2016 (edited) Hola a todos, Tal y como he comentado a los compañeros en otro hilo me dispongo a vender mi Roady, lleva más de 3 años aparcado en el garaje sin poder disfrutarlo, sólo se mueve para recargar la batería. Aquí las características: Roadster Coupé 82 CV 65.000 kilómetros Primera matriculación en Junio de 2003 Yo soy su segundo propietario, lo compré en Octubre de 2007 con 11.000 kms. Color Champán Remix con tridion en plata. Todo original exceptuando la radio que dejó de leer CD's. Buen estado general en exterior e interior, destacando lo siguiente: La ventanilla derecha no baja, es del cable del elevalunas (el motor del elevalunas funciona) Tiene una mordida en el paragolpes delantero (ver fotos) Los neumáticos tienen buen dibujo pero están cristalizados, habría que cambiarlos por seguridad Los cristales laterales de la pecera están "gastados", habría que pulirlos El famoso tubo del aire acondicionado que da problemas en el modelo está soldado desde hace casi 10 años y desde entonces funciona sin problemas. El mantenimiento está al día, no ha tenido nunca problemas mecánicos. El coche se encuentra en Sevilla. El precio es de 4.300€ transferido. No es negociable, por favor ten esto en cuenta si te vas a interesar por el coche. Os dejo las fotos sacadas del día de ayer: Vista general de la carrocería Parte delantera, se puede apreciar el desperfecto del paragolpes Desde más cerca Detalle de las aletas Cristal delantero. Tiene un surco por el limpia del pasajero y un pequeño picotazo que me arreglaron en Carglass, ambos no estorban en absoluto a la conducción Pecera Plásticos laterales. Ambos están gastados, no se aprecia en las fotos. Techo de lona Interiores de las puertas. Esas manchas son debido a las entradas de agua, mal endémico del modelo. Asientos Alfombrillas Cuadro de mandos Radio, cambié la original porque dejó de leer CD's. Esta es autorradio, mando a distancia, MP3 por USB y bluetooth. La escogí porque el color del panel es casi igual que el color del cuadro de mandos del coche. En la foto se aprecia mucha saturación pero en vivo es casi el mismo color. Guantera. Maletero trasero Maletero delantero Ruedas Última revisión en diciembre de 2015, le he hecho desde entonces 562 kms Edited August 25, 2016 by juanman Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chiky Posted August 25, 2016 Report Share Posted August 25, 2016 (edited) Si yo no hubiera encontrado el mío, el tuyo sería un dignísimo candidato. Muy buen precio. Mucha suerte y que encuentre alguien que le de ungüento y proporcione mimos por muchos kilómetros más. Saludos Juanman. Chiky. Edited August 25, 2016 by Chiky Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanman Posted August 25, 2016 Author Report Share Posted August 25, 2016 Gracias Chiky Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maxito Posted August 25, 2016 Report Share Posted August 25, 2016 Lastima que aún no he vendido la moto , sino ....... Suerte Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanman Posted September 5, 2016 Author Report Share Posted September 5, 2016 VENDIDO Link to comment Share on other sites More sharing options...
dexter00 Posted September 5, 2016 Report Share Posted September 5, 2016 Dentro de la pena que resulta deshacerse de estos cochecitos, darte la enhorabuena !! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maxito Posted September 5, 2016 Report Share Posted September 5, 2016 Lo mismo digo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts