Jump to content

Actualizar/reemplazar Radio - brabus

Recommended Posts

Publicado

Lleva una iso standard . Cuando cambié mi radio la saqué temblando por que pensaba que tenia algun conector raro ( como los Nissan) y no , son Iso Standard .

Publicado

Gracias por la info a los dos

He pedido ya todas las cosas. Ahora a esperar a que lleguen y empezar a experimentar y cruzar los dedos de que todo salga bien :biggrin:

Publicado

Grax a ti también Dexter, al final pedí la radio que pusiste, envío express desde china que es más barato ya que tengo que pagar aduana aunque viniese de Alemania.

los de berling Tuning se enrollaron y me descontaron el IVA... Pasará por la aduana también

Publicado

Perfecto !

Ire actualizando cuando lleguen los articulos y empiece el montaje

La radio me llegara la semana que viene, el resto mas tarde

De berlin-tuning no he tenido noticias desde que hice el pedido ayer. Ni email de confirmacion del pedido ni nada.

Dare mas dias de margen y si no, intentare ponerme en contacto con ellos para confirmar que todo esta ok

Saludos !

Publicado

El pedido de Berlín  Tuning lo hice el martes, ayer miércoles me dieron el # de seguimiento por DHL y hoy jueves lo recogieron y está de camino ya.

Imagino que tendrás noticias a lo largo del día o mañana a más tardar.  Conmigo fueron rápidos al contestar los emails (en inglés)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal