Jump to content

ayuda para CAMBIAR LAMPARAS DE CRUCE


AlexSR

Recommended Posts

Hola a todos! pues como bien dice el titulo necesito que me echéis un cable, una de las luces cortas me hace mal contacto a veces va y otras no, así que aprovecharía para cambiar las dos por unas mas blancas, he mirado temas antiguos de como cambiarlas, pero los links de las imágenes han caducado, alguien tiene fotos o algún esquema de montaje? por visto el cubre faro tiene pestañas que se pueden partir, y la del conductor es complicada por el conducto que pasa por ahi gracias de antemano!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No es complicado Alex , dos opciones , si vas a bajar por Valencia te las cambio yo , si no tienes pensado bajar por aquí, puedes cambiarlas tu mismo .

 

1. Abre el capot delantero

2. Quita el conector que alimenta los faros , esto sale tirando de el hacia atrás , déjalo retirado que no moleste.

3. retira el capuchón  de plástico , esto es para que no entre porquería , ni se empañe el faro.

4. hay una especia de debes de apretar hacia lados opuestos para liberarlos de unas pestañitas, una vez liberados este se suelta y se puede desplazar hacia afuera . déjalo en posición que menos moleste para extraer la bombilla .

5. Reemplaza la bombilla.

6. Al poner la nueva fíjate en colocarla en su posición correcta , lleva el hueco del faro unas patitias que te indicaran cual es la posición correcta. Te darás cuenta pq entra hasta el fondo y plana al faro.

7. Coloca el muelle en su sitio y asegúralo , pon la goma y luego el cable de alimentación.

 

Pd. El lado del deposito de agua del limpia es mas jodido por poco espacio .

 

Consejo ... busca alguien con  manos pequeñas.

 

 

 

 

https://drive.google.com/open?id=0B2SXuz_jh9d_N0ZLV2lTeFFmV3c

 

https://drive.google.com/open?id=0B2SXuz_jh9d_cVNla3VZVjVWYms

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cuidado al tirar de los conectores si no son una sola pieza, en mi Roady van por separado, uno de los dos de cada una de las lámparas tiene un clip de metal y es necesario apretarlo para que salga el conector, desconozco porque narices solo sera uno de los conectores y no los dos de cada lámpara, vamos no es exactamente igual al de la foto, aunque ya voy viendo que mi coche es rarillo en algunas cosas XD.

 

¿De que año es tu coche Alberto?

Editado por LukStarkiller
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Maxito dijo:

A mi se me fundió una anoche en Barcelona , no se si cambiarla o esperar que me lleguen los xenon esta semana

Cambiala anda que son 5 minutos y con el pequeñin se vé muy poco. Yo este año he cambiado 4, se nota que al llevar los protectores de lexan el faro no se refrigera igual :S

(Eran unas Philips de las bien caras y aun asi duran poco, miré con un termómetro de infrarrojo y los faros se calientan mas que antes con los protectores)

Editado por LukStarkiller
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal