Jump to content

Unas cuantas dudillas sobre modificaciones


elhorchatero

Recommended Posts

Buenas gente , y gracias de antemano !

 

Resulta que tengo un fortwo del 2008 el 71cv, el cual compre muy muy barato con 80mil km , y algo de carroceria , paneles desgastados (tapizado de tela , acabado passion), es un coche el cual lo iba a comprar para arreglar y vender , resulta que el coche funciona de maravilla y al final me lo he quedado , poco a poco lo estoy poniendo al dia y vamos , que lo cojo mas que mi otro coche , un toyota mrspyder, el caso es que un amigo tiene un desguace al cual le ha llegado un smart fortwo con golpe frontal , en gris , tiene todas las piezas de carroceria con muy buen estado , es del 2013 asi que es paragolpes trasero restyling , la idea es comprarle el paragolpes trasero y las dos puertas COMPLETAS , cuando digo completas me refiero a tapizado y la parte exterior , de esta manera dejaria solo en frontal del actual color que eso lo puedo pintar por dos duros en el taller de un amigo , la duda viene... es mucha movida , cambiar las puertas? ya no de tiempo si no de complejidad , la idea es llevarme las puertas del gris completas , cortar cableado y desatornillar , y luego en mi casa tranquilamente poner los bodypanel y el tapizado del mas nuevo, y luego por otro lado , al pasar de mi paragolpes del 2008 , a uno del 2013 , varía algun soporte o algo ?o es plug&play jajaja, y otra ultima dudita !!! quiero volante de tres radios , ese lo tiene , como digo es 2013 , mi caña es igual?? el conector del airbag el airbag esta petado , por lo que reutilizaria el mio , que es del de dos radios... en fin se que son muchas preguntas lo siento jajajaja ,prometo ir poniendo fotos del avance , de momento estoy encantado con el coche , no me he gastado apenas dinero , cambie sonda lambda , taco motor , y aceite , no me deje ni 100€ todo comprado por internet en paginas de recambio , le coloque una pioneer doble din que tenia por casa de otro coche con bt y poco mas , estoy enamorado de este coche , llevo con el 6meses y son 6 meses de alegrias.

 

edito: cuando digo que lo compre para arreglar y vender no es que sea compra venta y al ver que funcionaba bien me lo quedara porque lo fuera  a vender funcionando mal ajjaja, el coche era de un amiguete que necesitaba venderlo urgente porque se iba a vivir fuera , no estaba en muy buenas condiciones de exterior ya que dormia en la calle y nos hicimos el favor ambos , y despues lo iba a vender , pero el coche ha acabado enamorandome y estoy dejandolo cuco , ya que vendi hasta mi moto jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 6 months later...

Que tal llevas lo del cambio de puertas y lavado de cara en general, elhorchatero?

Ya supongo que será tarde para contestar algunas de las preguntas que hacías pues habrás encontrado más información buscando por los post.

La verdad que este pequeñín engancha. seguro que ya le habrás cambiado más cosas :)

A ver si nos pones unas fotillos...

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal