Jump to content

Buenas, soy nuevo desde Valencia


Franpa

Recommended Posts

hace 1 hora, coolchicken dijo:

Muy buenas, yo también soy de valencia y ando buscando uno, justo hoy quería ir a ver uno que anunciaban en alzira pero me acaban de decir que ya está vendido. Nos va a tocar esperar o ampliar el circulo. Suerte con la busqueda

Ya, yo tambien lo he visto y tambien me dijo que estaba vendido, si quieres podemos en plan si vemos por alicante o madrid e ir hasta alli.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, coolchicken dijo:

Muy buenas, yo también soy de valencia y ando buscando uno, justo hoy quería ir a ver uno que anunciaban en alzira pero me acaban de decir que ya está vendido. Nos va a tocar esperar o ampliar el circulo. Suerte con la busqueda

Ahh también tengo miedo al comprar un coche, no se de smart y menos de mecánica, me encanta conducir pero nunca me he parado a saber mas por dentro de un coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¡Muy buenas y bienvenido!

Yo encontré un Roadster Brabus y aquí estoy más contento que unas castañuelas con el pequeñajo. Vengo de otro tipo de coches y este me parecía un juguetito y me lo sigue pareciendo, pero cada vez me gusta más y más. Lo recomiendo de verdad.

No tenía ni idea de Smart, pero en el foro encontré mil datos e información que me valió muchísimo para la toma de decisión. El mío tiene kilómetros pero estaba mecánicamente bien cuidado y mantenido. En Madrid hay algunos muy buenos. Hay uno buenísimo que es de un chico del foro (Vlad), tiene muy, muy pocos kilómetros y hasta huele a nuevo. Estuve a punto de quedármelo y se lo recomiendo a todo el que quiera un roadster.

Casualmente, ya sois de Valencia, la primera vez que probé un roadster fue cuando salió a la venta y fue precisamente en Alicante jejeje.

¡Un abrazote!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, magnetico dijo:

¡Muy buenas y bienvenido!

Yo encontré un Roadster Brabus y aquí estoy más contento que unas castañuelas con el pequeñajo. Vengo de otro tipo de coches y este me parecía un juguetito y me lo sigue pareciendo, pero cada vez me gusta más y más. Lo recomiendo de verdad.

No tenía ni idea de Smart, pero en el foro encontré mil datos e información que me valió muchísimo para la toma de decisión. El mío tiene kilómetros pero estaba mecánicamente bien cuidado y mantenido. En Madrid hay algunos muy buenos. Hay uno buenísimo que es de un chico del foro (Vlad), tiene muy, muy pocos kilómetros y hasta huele a nuevo. Estuve a punto de quedármelo y se lo recomiendo a todo el que quiera un roadster.

Casualmente, ya sois de Valencia, la primera vez que probé un roadster fue cuando salió a la venta y fue precisamente en Alicante jejeje.

¡Un abrazote!

Buenas!!! Gracias por la bienvenida, yo la verdad es que no tengo mucha idea de mecánica y menos de Smart, entonces comprarme un coche de segunda mano me supone mucho esfuerzo si no es con ayuda.

Espero la ayuda de vosotros :) Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal