Jump to content

Como modificar nuestro salpicadero?


Percamat

Recommended Posts

Hola a tod@s!

Tengo la intención de ponerle a mi chiquitín (un F4) un carPC integrado en el salpicadero y una pantalla TFT tactil y retractil donde la radio original :D

Pero no quiero ponerlo en formato DIN, con 2 adaptadores de los que venden en Ebay para poner una radio normal, me gustaria que quede como si fuera de serie. 8)

Quiero poder hacer que el hueco entero (2 DIN) quede de una pieza, que sólo se vea la pantalla y los agujeros del PC correspondientes (USB, Audio, slot in DVD...)

Alli es donde os pido vuestros consejos y ayuda :roll:

Alguien sabe de este tema, de los materiales a utilizar y la manera de trabajarlos?

Del carPC se ocupa mi hermano, que es informatico (y quien no hoy en dia?? :lol: ) así que "sólo" me falta la parte estetica :roll:

Gracias de antemano!! :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias, me lo estoy mirando y son unos cracks! 8O

a ver si me empapo bien y me animo :D

pero no espereis ver fotos pronto...que es un proyecto de momento :roll:

Lo voy a hacer, pero como el material sólo me va a costar unos 800€ (piezas PC y pantalla) me lo voy a tomar con calma y hacerlo bien 8)

Sereis los primeros en verlo cuando esté :wink:

Eso si, no dejeis de darme consejos... :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bien uno que se anima !! Yo también estuve muy tentado de hacerlo, pero de momento me retiro de la idea.

A parte del link que te han puesto, donde hay autenticas maravillas y tutoriales, yo también obtuve información en:

ibertronica.com, pclloret.com, mini-itx.com y cappuccinopc.com, (toma publicidad gratuita!!). Estas son las que guardé en mis favoritos sobre el tema CarPC.

Estoy ansioso por ver el resultado. 8O 8O 8O

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

ante el decubrimiento mundial hecho por magneto, hablo de la entrada AUX de la FIVE :D , he pensado mantener la radio original. :o

Utilizaría la entrada AUX para entrarle el sonido del PC y así poder controlarlo facilmente. Y así sigo con un lector de cd en el coche si saco el PC para ver una peli en casa o lo que sea 8)

entonces habia pensado poner la pantalla TFT In-Dash (retractil) debajo de la radio..donde todos ponemos las llaves, monedero y demas :lol:

pero para evitar meterme en temas de modificaciones con fibra de vidrio, macilla y demas, habia pensado en el adaptador DIN que circula por alli...

pero cabe debajo con la radio FIVE puesta???

el hueco de la TFT es DIN, es decir 18x5 cm, y cabe debajo...pero el adaptador no se :?

Alguien que haya cambiado su radio y aun tenga la FIVE lo podria comprobar?? :lol:

o mas simple, si me podeis dar las medidas de la pieza los que la tengais me hariais un favor y me ahorrariais 20€ en caso de comprarlo y no encajar :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

creo que me voy a responder yo mismo, que no lohabia pensado del todo...:oops:

acabo de darme cuenta que la parte que ocupa la radio es mas grande que la pieza que hay debajo... asi que va a ser que no entra :evil:

bueno, al menos decidme si la pieza se puede colocar debajo, por los anclajes que lleva. y así "solo" tendre que acortar esa pieza y ya esta :D

gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal