Jump to content

Hola desde Valencia


nalari

Recommended Posts

Buenas noches, me he dado de alta en el foro, para obtener información sobre el smart, ya que en unos días, seré propietario de uno diesel del 2009.

Me encantan los coches, actualmente mi coche principal es un q3. Él smart entra en casa como sustituto de mi moto, condeuzco moto de siempre, pero últimamente, no hago más que ver accidentes de moto en Valencia, así que he vendido la moto, y el lunes haré la entrega a cuenta del smart.

No controlo mucho de modelos, y solo lo he visto en fotos. Es un diesel, del 2009 y tiene cerca de 70.000 km con aire acondicionado y sin dirección asistida. Actualmente es secuencial, y en cuanto lo tenga, le cambiare la palanca y lo haré automático. 

Muchas gracias por todo

 

Nalari 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¡Bienvenido! Ya estamos deseando ver una fotitos :).

Yo he colado con Smart como tú, soy motorista de diario (125 kilómetros al día) y al final, lo de ir en moto todos los días empezaba a incluso asustar con todo lo que se ve... (yo en Madrid). Así que me pasé al lado Roadster y encantadísimo de ir con mi "motito" de 4 ruedas jejeje. Lo malo es aparcar jajajaja, acostumbrado a no pagar ni tener que buscar hueco... pero bueno, es lo que tiene :) 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya lo tengo. Finalmente fue él gasolina. 

Ayer hice 250 km de autopista entre 110 y 130 km/h y muy bien. Se oye un poco el aire en las puertas, pero fenomenal.

Hoy todo ciudad. De 4 recados, 3 he aparcado al lado y el 4 me ha tocado dejarlo en doble fila. No está mal. No llega a ser una moto en cuanto a movilidad, pero mucho mejor que un coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 horas, nalari dijo:

Ya lo tengo. Finalmente fue él gasolina. 

Ayer hice 250 km de autopista entre 110 y 130 km/h y muy bien. Se oye un poco el aire en las puertas, pero fenomenal.

Hoy todo ciudad. De 4 recados, 3 he aparcado al lado y el 4 me ha tocado dejarlo en doble fila. No está mal. No llega a ser una moto en cuanto a movilidad, pero mucho mejor que un coche.

Genial , ahora toca el reportage fotografico .

al final , estarás deseando tener que ir algun sitio para conducirlo. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal