magnetico Posted May 4, 2016 Report Share Posted May 4, 2016 Muy buenas, comparto esta ruta porque la he hecho varias veces ya con mi nuevo pequeñín desde que lo tengo y me encanta. Hay muchas curvas y cosas bonitas para parar, ver, tomar algo, comer... La ruta es de 265 km y, según google maps, de 4 horas, 44 minutos. Si paras en cada sitio bonito de la ruta, te hinchas de horas... Pero merece la pena. No sé si se puede compartir el mapa de ruta que he hecho pero lo intento. Edito para decir que no, no se puede insertar el mapa jajaja. Aquí va el enlace para que echéis un ojo. Si a alguien le apetece, si es de la zona y demás, que me dé un toque y nos marcamos una ruta. El domingo nos juntamos dos de forma totalmente espontánea y fue muy chulo porque nos encontramos a la altura de Patones y nos despedimos en Algete. https://www.google.com/maps/d/u/0/embed?mid=1kSlIVKkeLAUcCW-dUEeeMh2Wwrw" Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
SoloMarcos Posted May 4, 2016 Report Share Posted May 4, 2016 Bonita zona toda la Sierra de Madrid Parte te de ella se hizo en la Nacional de este año que fue organizada por Takahasy (Ivan) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
magnetico Posted May 4, 2016 Author Report Share Posted May 4, 2016 ¡Qué bueno! Yo la recorro en moto muchas veces. Me encanta. Está es una zona muy chula la verdad. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maxito Posted May 5, 2016 Report Share Posted May 5, 2016 Nosotros tubimos el privilegio de verla con nieve este año , ademas con un record de asistentes . Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
magnetico Posted May 5, 2016 Author Report Share Posted May 5, 2016 Ya estoy deseando que haya otra Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maxito Posted May 5, 2016 Report Share Posted May 5, 2016 Y yo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
takashy85 Posted June 14, 2016 Report Share Posted June 14, 2016 Muy buena la ruta "vecino"!!! La verdad que es una ruta tela de larga, pero entretenida a más no poder! Nosotros subimos un poco más hacia el norte, hacia la zona de Pradena, Montejo, La Hiruela... etc Lo malo es que es zona de sierra muy cerrada y en invierno ya se sabe, nieve a montones.... Asi que no pudimos hacer todo el recorrido que tenía pensado. Habrá que ir pensando en organizar algo si..... Aunque de aquí a Septiembre la verdad es que ando bastante liadillo... De todos modos, tartaré de hacer algo en plan "express" antes de Septiembre! Un saludo y a seguir cuidando ese brabus, que está de cine!!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
magnetico Posted June 27, 2016 Author Report Share Posted June 27, 2016 ¡¡¡Muchísimas gracias takashy85!!! La ruta hacia el norte es la pera, me encanta desde luego. Estaré pendiente de esa organización antes de Septiembre ;). ¡Abrazos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts