tofono Posted March 31, 2016 Report Share Posted March 31, 2016 como me quiero desacer de varias cosillas pongo a la venta algunas cosillas. - 2x asientos roadster 61. en muy buen estado , el del conductor tiene un pequeñisimo quemon.., resto en muy buen estado. * lo tengo a 500 km de mi casa, por lo que si lo quieres tendria que ir a por ellos.. habia pensado hacer un asiento para decoracion, pero se al final... llevo asi 6 años...) Precio 150€ - Modulo de smartkits para levas en volante (por resitencias) incluya la placa, resitencias, manuales y el cableado precio 25€ (la foto no es exactamente la misma placa) - tornillo de seguridad para llantas , original smart (usado) 4 tornillos y 1 llave precio 30€ - 2x pedales brabus para f4 automatico (acelerador y freno) nuevos sin estrenar 70€ - 1x modulo infrarojos para roadster (usado) 20€ 2x plasticos negros de la trasera de los brabus (usados) (solo los 2 plasticos, no el puente) 20€ Link to comment Share on other sites More sharing options...
SoloMarcos Posted March 31, 2016 Report Share Posted March 31, 2016 Te he enviado 1 privado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
LukStarkiller Posted March 31, 2016 Report Share Posted March 31, 2016 (edited) ¿Los dos plásticos tienen todas los clips? Si tienes alguna foto iria bien ya que tengo visto que hay dos tipos, los mios van cogidos por 3 clips, hay otros que van con un tornillo. Si son los que me valen me interesan. Edited March 31, 2016 by LukStarkiller Link to comment Share on other sites More sharing options...
tofono Posted March 31, 2016 Author Report Share Posted March 31, 2016 los plasticos y el juego de tuercas estan ya vendidos... Link to comment Share on other sites More sharing options...
LukStarkiller Posted April 1, 2016 Report Share Posted April 1, 2016 Vaya, bueno fui demasiado lento La próxima habrá mas suerte, que vaya bien el resto de la venta Link to comment Share on other sites More sharing options...
tofono Posted April 1, 2016 Author Report Share Posted April 1, 2016 si.., a los 10 minutos de ponerlos.., Muchas gracias !!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maxito Posted April 1, 2016 Report Share Posted April 1, 2016 Joel , hemos sido demasiado lentos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts