Jump to content

cosillas para smart roadster !!!!!

Share

Recommended Posts

como me quiero desacer de varias cosillas pongo a la venta algunas cosillas.

- 2x asientos roadster 61. en muy buen estado , el del conductor tiene un pequeñisimo quemon.., resto en muy buen estado. * lo tengo a 500 km de mi casa, por lo que si lo quieres tendria que ir a por ellos.. habia pensado hacer un asiento para decoracion, pero se al final... llevo asi 6 años...)

Precio 150€

images?q=tbn:ANd9GcSM3xltB7_XufXpc0fpZqa

- Modulo de smartkits para levas en volante (por resitencias) incluya la placa, resitencias, manuales  y el cableado

precio 25€ (la foto no es exactamente la misma placa)  

Cambiovolante.jpg

- tornillo de seguridad para llantas , original smart (usado)  4 tornillos y 1 llave

precio 30€

tornillos-antorribo.jpg

- 2x pedales brabus para f4 automatico (acelerador y freno) nuevos sin estrenar

70€

$T2eC16NHJHgFFmEkeFL3BSVW45dVEg~~60_35.J

- 1x modulo infrarojos para roadster (usado)

20€

2x plasticos negros de la trasera de los brabus (usados) (solo los 2 plasticos, no el puente)

20€

roadster-rear-middle-section-conversion-

¿Los dos plásticos tienen todas los clips? Si tienes alguna foto iria bien ya que tengo visto que hay dos tipos, los mios van cogidos por 3 clips, hay otros que van con un tornillo.

Si son los que me valen me interesan.

Edited by LukStarkiller

Share

• Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Terms of Use