Jump to content

dudaaaaa


ito_81

Recommended Posts

hola ya sabeis algunos del foro que me dieron mi coche hace un par de semanas, pues bien mi modelo ha venido del 2006 pero con la radio five, pero me viene en el salpicadero del copiloto el hueco para añadir el ipod, segun me dijo mi cormecial, pero claro no me supo contestar si mi coche ya vendria con opcion de añadirle el ipod. Bien mi pregunta es saber si alguien sabe si mi coxe vendra con esa opcion o nop. pq el comercial quedo en llamarme pero ya van dos dias y na de naaaaaaaa, asi que si lo sabeis decirmelo un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a que te refieres, al enchufe minijack en el lateral, donde el salpicadero del copiloto?

pos va a ser que no...el mio viene con pack sonido que en teoria llevaba ese enchufe y no lo tengo :evil:

me parece haber leido que estaba previsto ponerlo para los nuevos modelos del 2006 pero que por dejar de fabricarlos no se molestaron en agregarlo...

que me corrija Driver si me equivoco :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ale ale, yastá, ya me paso por aqui. Permacat, aprende a poner bien los enlaces que el del mail me lo has puesto mal, leñe.... :lol:

No vas a tener conexion para el Ipod. No se si por detrás tendrá una conexion auxiliar, pero la radio prevista para el F4 para mediados del 06 no la vereis jamás. Al cancelarse la producción se cancelo tambien el nuevo formato de radio..... Todos los F4 '06 vendran con Radio Cd Five!!!! :wink:

Saludos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal