Jump to content

Cabe una batería dentro de un Smart??


Lupus

Recommended Posts

Hola amigos:

Soy músico y toco la batería.

Tengo que recorrer pueblos los fines de semana y precisamente yendo a un pueblo el otro dia tuve una avería muy gorda en mi Peugeot 205 de 14 años, me hizo junta de culata.

El caso es que siempre he estado encaprichado con el Smart, me parece realmente bonito y cómodo.

Mi pregunta es: se puede viajar muchos kilometros de forma habitual??? y creéis que cabría una batería desmontada en piezas??

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienbenido Lupus.

Que smart quieres??

f4... f2??

en un F2 haciendo tipo TETRIS cojen cosas, incluso si me apuras puede que la bateria..

en un F4 ya es otro tema... son 4 asientos y los taseros los puedes abatir.

descartamos un roadster...

en cuestion de kilometros, no tienes problema ninguno.. te lo digo por experiencia propia...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Compruebalo porque es facíl q te quepa. Piensa q el maletero llega hasta el techo y ademas, puedes inclinar el respaldo del asiento del copiloto hacia delante y amplía mucho su capacidad. Yo he llevado una bicicleta de paseo sin ningún problema. No dejes de mirarlo porque luego todo son ventajas. Yo te aconsejo q te compres la versión pulse si viajas mucho, porque aumenta el agarre y la frenada.

Ya nos contarás q has decidido :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo creo que si pones el asiento del copiloto adelantado, sin abatir, te cabe detrás el bombo sin problemas, pruebalo porque no te arrepentirás del coche. Además es un cante ver bajar una batería completa del F2. LA CAÑA!!!

P.D. Yo he llevado detrás una calefacción de butano sin mover los asientos, y delante en el hueco que queda para los asientos del copiloto una bombona de butano. Sin problemas de sitio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo metí media bateria en mi roadster, el crash ride te cabe en el maletero y los soportes pueden ir tras los asientos, el bombo no cabia a menos que bajases el asiento del copiloto,pero no era seguro para transportarlo.

Mejor en otro coche o entre dos coches, dependiendo del numero de platillos que tenga tu bateria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal