Skip to content

Cabe una batería dentro de un Smart??

Featured Replies

Publicado

Hola amigos:

Soy músico y toco la batería.

Tengo que recorrer pueblos los fines de semana y precisamente yendo a un pueblo el otro dia tuve una avería muy gorda en mi Peugeot 205 de 14 años, me hizo junta de culata.

El caso es que siempre he estado encaprichado con el Smart, me parece realmente bonito y cómodo.

Mi pregunta es: se puede viajar muchos kilometros de forma habitual??? y creéis que cabría una batería desmontada en piezas??

Gracias

Publicado

Bienbenido Lupus.

Que smart quieres??

f4... f2??

en un F2 haciendo tipo TETRIS cojen cosas, incluso si me apuras puede que la bateria..

en un F4 ya es otro tema... son 4 asientos y los taseros los puedes abatir.

descartamos un roadster...

en cuestion de kilometros, no tienes problema ninguno.. te lo digo por experiencia propia...

Publicado

Compruebalo porque es facíl q te quepa. Piensa q el maletero llega hasta el techo y ademas, puedes inclinar el respaldo del asiento del copiloto hacia delante y amplía mucho su capacidad. Yo he llevado una bicicleta de paseo sin ningún problema. No dejes de mirarlo porque luego todo son ventajas. Yo te aconsejo q te compres la versión pulse si viajas mucho, porque aumenta el agarre y la frenada.

Ya nos contarás q has decidido :wink:

Publicado

Yo creo que si pones el asiento del copiloto adelantado, sin abatir, te cabe detrás el bombo sin problemas, pruebalo porque no te arrepentirás del coche. Además es un cante ver bajar una batería completa del F2. LA CAÑA!!!

P.D. Yo he llevado detrás una calefacción de butano sin mover los asientos, y delante en el hueco que queda para los asientos del copiloto una bombona de butano. Sin problemas de sitio.

Publicado

yo metí media bateria en mi roadster, el crash ride te cabe en el maletero y los soportes pueden ir tras los asientos, el bombo no cabia a menos que bajases el asiento del copiloto,pero no era seguro para transportarlo.

Mejor en otro coche o entre dos coches, dependiendo del numero de platillos que tenga tu bateria.

Publicado

Yo te puedo asegurar, que despues de ir a Ikea estos días, ya que me voy a vivir con mi novia, y he comprado miles de cosas, y tras ver todo lo que he llegado a meter, me sorprendí hasta yo.

La bateria que es, de percusion o de sintetizador ¿? Si es de sintetizador si que cabe.

Saludos.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

Account

Navigation

Buscar

Buscar

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.