Jump to content

ayuda


Guest lalip

Recommended Posts

hola chico/as¿q tal?ya sabeis q soy nueva ,necesito q me comenteis esto:hoy me ha costado un poquillo aparcar y se me ha calentado el coche a 100, no al maximo, he aparcado y he apagado ahora hasta la 1h q no salgo de currar no le vuelvo a coger¿es normal q se calente asi cuando le fuerzas un poquito?y si se calienta le t tiene q parar de in ¡mediato¿verdad?es q a mi me han comentado q hayq tener mucho cuidado con eso pero la verdad es q no me ahan explicado mas, un saludo gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¡Hola!

es normal que se caliente:

en verano más que en invierno, si estamos con tráfico denso y circulamos a poca velocidad, si subes un puerto de montaña y le vas apretando (que nos lo digan a los de la quedada de Galicia).

En cuanto circulas un poco y le entra aire fresco, listo. Y si lo vas a parar, yo lo que hago es esperar a que el circuito lo refrigere y se quede a 90 con las 3 rayas.

Es un problema el tener el motor atrás.

Saludos. 8)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal