Jump to content

Caja de Cambios AMT Getrag 431, (Actualizado)


Strangesilver

Recommended Posts

y la del F2 tambien... las del F4 son las 452, 453 y 454, la 453 y 454 tanto en automatico como en manual. Getrag, un excelente fabricante de cajas de cambio y diferenciales para las mejores marcas del mundo, que sin embargo, para smart (culpa de smart, seguro) proporciona el modelo 431, que desde luego, no es lo que se dice "una obra de arte"... sin embargo, como curiosidad, el mini Cooper automatico la monta tambien... y no leo ninguna rajada a saco sobre el mini como sobre nuestros peques. ¿Alguien ha tenido oportunidad de probar ese mini y averiguar que tal funciona en el?

177921_278931_381_314_auto_getriebe.jpg

Para quien quiera conocer un poquito mas de ellos:

http://www.getrag.de/51

Aqui una foto de verdad que he encontrado, con corte para verle las tripas.

normal_Cambio%20smart%20431.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

y la del F2 tambien... las del F4 son las 452, 453 y 454, la 453 y 454 tanto en automatico como en manual. Getrag, un excelente fabricante de cajas de cambio y diferenciales para las mejores marcas del mundo, que sin embargo, para smart (culpa de smart, seguro) proporciona el modelo 431, que desde luego, no es lo que se dice "una obra de arte"... sin embargo, como curiosidad, el mini Cooper automatico la monta tambien... y no leo ninguna rajada a saco sobre el mini como sobre nuestros peques. ¿Alguien ha tenido oportunidad de probar ese mini y averiguar que tal funciona en el?

177921_278931_381_314_auto_getriebe.jpg

Para quien quiera conocer un poquito mas de ellos:

http://www.getrag.de/51

excelente!!, como se nota que en el cuartel no hay movimiento!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo suyo seria meter en los smarts el sistema que se diseño para dar un mejor rendimiento a los karts de 125 TAG (automaticos). Es un sistema que en la conduccion deportiva, segun lo que le vayas pidiendo, el solo va saltando de piñon grande a piñon pekeño, pero sin perder revoluciones. No se si me explico, es un sistema un poco complicado de explicar. El tema es que por lo menos en kart, ganas casi 1 segundo por vuelta (una eternidad). La pena es que en españa este prohibido, en el karting. Pero en los coches se ha montado en el mini el jhon cooper works ese y dicen que va de fabula :D

Os dejo un video explicativo para que os oriente un poco mejor k mis explicaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo suyo seria meter en los smarts el sistema que se diseño para dar un mejor rendimiento a los karts de 125 TAG (automaticos). Es un sistema que en la conduccion deportiva, segun lo que le vayas pidiendo, el solo va saltando de piñon grande a piñon pekeño, pero sin perder revoluciones. No se si me explico, es un sistema un poco complicado de explicar. El tema es que por lo menos en kart, ganas casi 1 segundo por vuelta (una eternidad). La pena es que en españa este prohibido, en el karting. Pero en los coches se ha montado en el mini el jhon cooper works ese y dicen que va de fabula :D

Os dejo un video explicativo para que os oriente un poco mejor k mis explicaciones.

Lo que es un variador de toda la vida... de scooter...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal