Jump to content

POSIBLES TALLERES PARA ARREGLAR SMART EN MADRID...


FLOWERS

Recommended Posts

Hola. a Todos.. Sabeis algun Taller de confianza donde solais llevar vuestros coches a pasar REVISIONES, (o por lo menos cambios de aceite y correas) o posibles partes del seguro, (para cambiar plasticos..) No se algun taller que se pueda llevar y no se queden con las manos en la cabeza por que no saben por donde cogerlo.... 8O ( Supongo que ya lo habreis hablado un monton de veces, pero no encuentro nada al respecto... :cry: ) Ya que en el SmartCenter me dan cita para Octubre para una revisión B, o cambiar algun plastico, Me quedo alucinado...

PD: Me voy a tener que ir a vivir al Norte, para dejarlo en manos del Dr.

Protech..... :cry:

POr cierto que se le cambiaba en la revision B, por si me animo a hacerselo yo mismo, Al F2 Cdi.

Thanks sssss.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal