Jump to content

compro SMART ROADSTER 61cv


jaimitum

Recommended Posts

Busco y busco, pero cuando lo encuentro, se esfuma....

Despues de llamar varias veces y oir la misma contestacion: esta tarde se ponen en contacto con usted.....

... pues eso anuncian coches y los dejan colgados para luego decirte que ya esta vendido pero que les queda uno de 82 cv... son un poquito listos los comerciales de Mercedez-Benz.

Quiero uno de 61cv a poder ser negro y con tempomat, pocos km, y por supuesto a un precio razonable,

Seria un milagro encontrar uno?

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

Hola,si sigues interesado en comprar,yo sigo teniendo mi smart roadster coupe de 82cv,color negro con tridion en gris,le he bajado el precio por debajo de su valor real en el mercado,por ke necesito el dinero urgente,el coche tiene 35600 kilometros y esta perfecto,con la ultima revision recien pasada,es de enero de 2005 y aun tiene garantia hasta el 2007,el precio es de 12000 euros mas la transferencia,no tengo ningun problema en ke lo pruebes y ke lo revise kien kieras.El coche esta en Alcañiz(Teruel)pero podria desplazarme si no son muchos kilometros.

Espero tu respuesta

Un saludo

David

P.D:No tiene tempomat,solo aire acondicionado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 months later...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal