Jump to content

Luz de emergencia y abs no entran marchas


Canarismart

Recommended Posts

Hola amigos, me llamo José y soy nuevo en el foro.

Tengo un smart de abril del 99 motor 600cc

Tengo un problema y busco ayuda urgente.

Lo pongo en marcha en frío y a los dos minutos de comenzar a calentar (incluso circulando) se encienden las luces de emergencia junto a las del abs y no me dejan entrar las marchas, le he sacado la unidad del abs que esta debajo de los pies del conductor y la he limpiado pero sigue aún. Solo he sacado la electrónica pues veo que también tiene una parte mecánica pero no he intentado sacarla. Conocen este fallo? Puede ser lo que he mirado? Tambien podra ser los sensores del abs? Ando perdido y Estoy bastante preocupado pues mi huevo esta muy bien de motor y estructura y me hace mucha falta.

Por favor alguien que tengan idea de soluciones pues estoy en Canarias y aquí es más limitado todo de cara a repuestos en desguaces etc.

Agradezco cualquier ayuda graciasssssssssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola.

 

Yo tuve este problema, fue a raiz que mi bati-huevo se sobre calento, no me di cuenta que le faltaba agua.

 

En un inicio todo bien, despues de un rato se encendian las luces que decis vos, pero aun asi seguia avanzando.   Era cuando movia la palanca ( a neutro) cuando se quedaba en cero el indicador y de alli costaba  hacerlo funcionar de nuevo.

 

Al final:

Cambio de Sensor de ABS

y  (no se por que) cambio del motor de arranque

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal