Jump to content

Otra Smarteraaaaaaa


gretel

Recommended Posts

Truco:

-------

La verdad es que se lo escuché a Coti en Galicia,

Lo cierto es que si lo probáis os molará sobretodo cuando queráis vacilar un poco en los semáforos, je je je.

La cosa consiste cuando se está en parado con la primera puesta o en automático a darle golpecitos al pedal del acelerador, hay que hacerlo rápido (pisar y soltar), veréis que las revoluciones empiezan a subir progresivamente y en cuanto dejéis de jugar y le piséis (por ejemplo si está a 3000 RPM) el coche sale disparado.

Al principio no me salía, pero ahora me da la sensación que el coche ha aprendido, o soy yo que tiene más práctica.

Con el roadster también funciona.

Utilidades:

------------

Típica situación en la que tienes que cruzar una carretera y quieres que salga como una flecha. Saber que se puede hacer creo que no está mal.

¿Puede afectar en algo?

Si aguien sabe si esto puede ser pejudicial que lo diga ahora o que caye para siempre. :roll: Tampoco es que lo haya hecho mucho, unas pocas veces para verificar el experimento.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Truco:

-------

La verdad es que se lo escuché a Coti en Galicia,

Lo cierto es que si lo probáis os molará sobretodo cuando queráis vacilar un poco en los semáforos, je je je.

La cosa consiste cuando se está en parado con la primera puesta o en automático a darle golpecitos al pedal del acelerador, hay que hacerlo rápido (pisar y soltar), veréis que las revoluciones empiezan a subir progresivamente y en cuanto dejéis de jugar y le piséis (por ejemplo si está a 3000 RPM) el coche sale disparado.

Al principio no me salía, pero ahora me da la sensación que el coche ha aprendido, o soy yo que tiene más práctica.

Con el roadster también funciona.

Utilidades:

------------

Típica situación en la que tienes que cruzar una carretera y quieres que salga como una flecha. Saber que se puede hacer creo que no está mal.

¿Puede afectar en algo?

Si aguien sabe si esto puede ser pejudicial que lo diga ahora o que caye para siempre. :roll: Tampoco es que lo haya hecho mucho, unas pocas veces para verificar el experimento.

Saludos.

El EMBRAGUE!!!!!!!

Es muy divertido, pero no lo hagais mucho!!! menos en coches modificados de potencia!

GRETEL! Bienvenida! Me encantan las modificaciones que has hecho!

Tienes gusto ;)

La unica pega, que tampoco lo es, es que el rojo de las pinzas es muy tipico. Pero guapo igualmente!

Un saludo, sigue así!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gruuuuuuaaaaaaauuuuuuuu mmmmmmmmmmm

Gretel siento decirte que por enseñar esta ultima foto, perdon me equivoque, por ver esa maquina de f2 que tienes y por tu espiritu smartero, estas condenada a ir a todas las concentraciones de este foro, todos estaremos deseosos de ver ese frontal esa trasera esos escapes jajaja, en serio tienes un (coche) precioso, de donde eres?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ummmmmm , no he visto tu coche , sino me acordaría ... De todas formas poco ando yo por Valladolid , porque trabajo en Zaratán y vivo en Traspinedo , y los findes agarro la maleta y emigro donde sea .

Mi Smart le habrás visto por cualquier sitio , verdad ???? No para un momento el pobre , le coje todo el mundo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

y donde esta duramax, mañana mismo voy a hablar con el, pues alguna vez nos juntamos arturo con f2 en tordesillas joselu con su roady, tenemos un roadster de un compañero mio y otro de domingo, este ultimo hace tiempo que no sabemos de el, yo voy dejando papelitos de esta pagina en los smarts que me encuentro por la calle ya que estoy to el dia en la p..a calle

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Duramás hace esquina en la Calle Puente Colgante con la Calle d e las Merecedes creo que se llama ... al lado de la tienda esa chachi de bicis .

Dile que te ha mandao María de ConceptCar , jeje , a ver si te le quiere hacer ...

El tercer Smartero "desaparecido" espero que no fuera este .... U otro que hay en Muvesa ...

<a  href=%7Boption%7Dhttp://www.subir-fotos.com/uploads2/0bedc40fce.jpg' alt='0bedc40fce.jpg'>

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad esque en pocos sitios se quieren complicar y menos con nuestros coches ... El caso esque le ibamos a hacer en nuestro taller , pero las únicas colas que me gustaban las tenía el del Duramás , y como el quería que le tintaramos las lunas pues hicimos change , pero vamos ... que le tuve que decir yo como y qué debía hacer :D :D , y se le desmonté yo que soy muy maniática ... :D .

Se llaman Jorge el chaval y LuisMi el jefe , diles que eres mi amigo ( acuerdaté María d e ConceptCar ) y que te he mandado yo ... Espero que no te den mucha hostia , que las suelen dar ... :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Gretel, yo también descubri no hace muxo este foro, y da gusto encontrar a gente que a a parte de los smart en general, disfrute mejorando y modificando los cotxes.

Lo primero te felicito por el trabajo realizado, quien lo veia, y quien lo ve... aunque permiteme una sugerencia, no crees que al eje trasero le has dado demasiada caida? por las fotos yo diria q mas de 2 grados... bueno comentame que tal te come las ruedas... y una pregunta... al for-four que atras lleva el amortiguador y el muelle separado, se le podria poner un cuerpo-roscado? para el mazda mx-6 me trage unas de USA y serian la lexe en el forfour.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal