Jump to content

cambio de radio


eva

Recommended Posts

Hola a todos

El otro dia estuve en un smart center para comprar unos accesorios, y pregunte cuanto costaria instalar el kit iPod. Me dijeron que unos 2000€. Me parecio una barbaridad.

La verdad es que he desistido de la idea porque me parece un poco complicado. El caso es que le pregunte si puedo comprar una radio y cambiarla yo misma. Asi tendria lector de mp3 integrado. Me contestaron que era complicado y que podria cargarme el bloque del motor. Me sono a cuanto chino, asi que quiero saber si alguno habeis cambiado la radio que trae el f2 por una que habeis comprado.

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es muy facil de cambiar, puedes poner cualquier Radio CD que cumpla la norma DIN (todos), lo unico que necesitaras son las llaves para desmontar la radio (deberian de abertelas dado con el coche), un embellecedor de plastico que cuesta unos 15 euros y se pone para tapar y depende del aparato, intercambiar los cables de positivo directo y positivo por llave, pero el cable de la radio ya vendra preparado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal