Jump to content

Recommended Posts

Publicado

Circuito de 32,5 Km, especial para buenos conductores. Imprescindible amortiguadores en perfecto estado, abstenerse taquicardicos.

Disfruta de las sinuosas curvas, fuertes cambios de rasante y largos badenes todo ello rodando al limite permitido, abierto 24h con modificaciones en el circuito diarias sin previo aviso. Cada dia una nueva aventura para ti y tus acompañantes.

Ven a la capital de la nacion y disfruta como si cruzaras los picos de europa. Velocidad media 65.35 Km/h durante el mes pasado.

Gallardon Tours (Faraón del imperio)

M-30 si vienes ya eres de aqui (???)

Publicado

JAJAJA :lol: pues la verdad es que está fatal todo!!! la carretera por la que ibas meses atrás tranquilamente ahora se ha convertido en una trampa para conductores :evil:

Publicado

:D La pista que ha montado gallardonmses I será muy dificil de superar por sus sucesores. Yo soy habitual de ella y es toda una aventura, cada día que me apróximo a ella, no se por donde voy a entrar ni a salir. Lo de conducir con un mono con una ballesta es para timoratos comparado con la destreza y habilidad que hay que demostrar en la M 30.

Rodeado de bosques de gruas y con alicientes como hormigoneras, escavadoras y demás vehiculos con las ruedas más altas que el techo de mi roadster compitiendo en la misma pista. carriles de aceleración y deceleración extremos, y conductores de vehiculos pesados achuchando para cambiar de carril.

Una experiencia inolvidable. No te lo puedes perder

• 2 semanas después...
Publicado

Lo verdaderamente bueno es cuando vas por la M-30 y sin darte cuenta y tan tranquila en direccion norte apareces en la carretera de badajoz direccion a Mostoles, señalizacion nula totalmente.. oleee gallardon tu si que vales..

¿pero una pregunta gallardon?

¿tu cuando vas a currar tienes que pasar por tus obras de arte y tu madrid 2012, o sencillamente como no pagas gasolina te das una ruta turistica por las afueras de madrid??

Pozuelo... plaza de la villa.

porque si es asi.. ¡¡¡¡¡yo de mayor quiero ser gallardon.!!!! :twisted:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal