Jump to content

Fallo en cierre centralizado. Inmovilizador activado


vivagali

Recommended Posts

Hola a todos.

 

Os cuento. Ayer le abri mi smart fortwo passion del 2000,  como todos los dias, arranque y al llegar a casa ya nunca cerro. Lo he intentado por activa y por pasiva. NADA. El coche ni cierra ni abre, y tampoco hace ruido de querrer cerrar ni abrir, es como si el cierre se hubiese evaporado.

 

A diferencia de otros post que leí, en este caso ni parpadeaban los intermitentes, ni me habia fallado antes ni nada. Simplemente, como os dije, abri el coche, y ya nunca mas.

 

Al llevar unas horas abierto, se activo el inmovilizador, y ahora ni abre ni cierra ni enciende. Para mas colmo no tengo una segunda llave con la que probar. Aunque la llave parece que funciona, ya que emite infrarrojos. Por lo que descarto que sea de la pila.

 

Puede ser que hace un par de dias le cambiase la bateria y eso afectase en algo?

 

Tengo claro que acabará el lunes a primera hora en el smart center, pero existe añguna forma de poder arrancarlo? mas que nada para no llamar a la grúa? Alguna forma de hacerle un reset y probar?

 

Muchas gracias a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos.

 

Os cuento. Ayer le abri mi smart fortwo passion del 2000,  como todos los dias, arranque y al llegar a casa ya nunca cerro. Lo he intentado por activa y por pasiva. NADA. El coche ni cierra ni abre, y tampoco hace ruido de querrer cerrar ni abrir, es como si el cierre se hubiese evaporado.

 

A diferencia de otros post que leí, en este caso ni parpadeaban los intermitentes, ni me habia fallado antes ni nada. Simplemente, como os dije, abri el coche, y ya nunca mas.

 

Al llevar unas horas abierto, se activo el inmovilizador, y ahora ni abre ni cierra ni enciende. Para mas colmo no tengo una segunda llave con la que probar. Aunque la llave parece que funciona, ya que emite infrarrojos. Por lo que descarto que sea de la pila.

 

Puede ser que hace un par de dias le cambiase la bateria y eso afectase en algo?

 

Tengo claro que acabará el lunes a primera hora en el smart center, pero existe añguna forma de poder arrancarlo? mas que nada para no llamar a la grúa? Alguna forma de hacerle un reset y probar?

 

Muchas gracias a todos!

 

Hola. suele pasar que con una presentación se arreglan los problemas, intentalo. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola.

Gracias por vuestras respuestas....

He procedido a cambiar las pilas de botón. Y tras comprobar que emiten infrarrojo ... Voy al coche y ...

Abre y cierra a la primera... Puedo arrancarlo. Pero al apagarlo....

Ya no vuelve a cerrarse.!!!!!!

No entiendo nada ?

Ahora otra vez con las puertas abiertas, y con el inmovilizador puesto.

Yoco, lo de la presentación a que te refieres? Smart Center?

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal