Jump to content

¿Todos los f2 pierden aceite a partir de los 40.000 KM?

Recommended Posts

Publicado

Hola:

Me compre un f2 en Alemania la semana pasada, me lo traje de un tirón y no se calentó, no quemó aceite, se porto de maravilla y acabo de pasar la ITV para matriculación que es bastante minuciosa y todo lo paso perfecto. Por cierto, casi cumple los 50,000 km.

Así que, eso de los, 40 mil, 60 mil u 80 mil siempre será relativo.

Como cualquier auto, cuídalo, cambia el aceite tan frecuente como puedas, procura no forzarlo ni calentarlo (pues es pequeño) y debe durar en esa proporción.

Saludos y suerte

Publicado
Hola:

Me compre un f2 en Alemania la semana pasada, me lo traje de un tirón y no se calentó, no quemó aceite, se porto de maravilla y acabo de pasar la ITV para matriculación que es bastante minuciosa y todo lo paso perfecto. Por cierto, casi cumple los 50,000 km.

Así que, eso de los, 40 mil, 60 mil u 80 mil siempre será relativo.

Como cualquier auto, cuídalo, cambia el aceite tan frecuente como puedas, procura no forzarlo ni calentarlo (pues es pequeño) y debe durar en esa proporción.

Saludos y suerte

Guianlo que F2 te has traido de Alemania? un Brabus? por cuanto te ha salido?

• 2 semanas después...
Publicado
Bueno no es que el coche "PIERDA ACEITE", eso suena un poco Iberico, mas bien lo gasta, vamos que lo quema. Pero si lo cuidas bien aguanta mucho.

Ultimamente entro poco en el foro. Es que estoy de vacaciones :wink:

¿Entonces esto quiere decir que aunque aguante, si es cierto que lo gasta?

Publicado

¿Todos los f2 pierden aceite ?

Hombre, hay algunos que siempre estan perdiendo aceite. Y no es que dependa del modelo: los hay en f4, f2, roadster, etc.

Ya sabes el dicho: '...pierdes mas aceite que la furgoneta de Locomia' :lol:

Ja ja ja.

Ahora en serio, el consumo de aceite es normal al utilizar aceites sintéticos. Duran más que los minerales antiguos, pero se va consumiendo. Si crees que te consume demasiado o ves manchas en el suelo, llevalo o consúltalo con un taller. :wink:

Besitos...

contenido_locomia1.jpg

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal