Jump to content

¿Todos los f2 pierden aceite a partir de los 40.000 KM?


Pulga

Recommended Posts

Hola:

Me compre un f2 en Alemania la semana pasada, me lo traje de un tirón y no se calentó, no quemó aceite, se porto de maravilla y acabo de pasar la ITV para matriculación que es bastante minuciosa y todo lo paso perfecto. Por cierto, casi cumple los 50,000 km.

Así que, eso de los, 40 mil, 60 mil u 80 mil siempre será relativo.

Como cualquier auto, cuídalo, cambia el aceite tan frecuente como puedas, procura no forzarlo ni calentarlo (pues es pequeño) y debe durar en esa proporción.

Saludos y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola:

Me compre un f2 en Alemania la semana pasada, me lo traje de un tirón y no se calentó, no quemó aceite, se porto de maravilla y acabo de pasar la ITV para matriculación que es bastante minuciosa y todo lo paso perfecto. Por cierto, casi cumple los 50,000 km.

Así que, eso de los, 40 mil, 60 mil u 80 mil siempre será relativo.

Como cualquier auto, cuídalo, cambia el aceite tan frecuente como puedas, procura no forzarlo ni calentarlo (pues es pequeño) y debe durar en esa proporción.

Saludos y suerte

Guianlo que F2 te has traido de Alemania? un Brabus? por cuanto te ha salido?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

¿Todos los f2 pierden aceite ?

Hombre, hay algunos que siempre estan perdiendo aceite. Y no es que dependa del modelo: los hay en f4, f2, roadster, etc.

Ya sabes el dicho: '...pierdes mas aceite que la furgoneta de Locomia' :lol:

Ja ja ja.

Ahora en serio, el consumo de aceite es normal al utilizar aceites sintéticos. Duran más que los minerales antiguos, pero se va consumiendo. Si crees que te consume demasiado o ves manchas en el suelo, llevalo o consúltalo con un taller. :wink:

Besitos...

contenido_locomia1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal