Jump to content

inventos , preparaciones repros y demas injertos...


GoLoS

Recommended Posts

bueno como ya es de dominio publico, a muchos de nosotros nos encanta modificar lo que los fabricantes determinan como "apropiado" estaria bien recopilar un poco los gadgets que le montamos a nuestros bichos y los resultados que obtenemos.

un sitio donde k_o , coti y compañia grandes maestros nos puedan iluminar..

por ejemplo estoy preparando para montarle bixenon de mercedes a nuestro roady.. en cuanto lo tenga pongo fotos y resultado.

K_O como se que no te podras resistir a entrar en este post, comentabas que has entrado en circuito , podrias poner que tiempos por vuelta has sacado antes y despues de prepararlo.

un saludo

p.d. topgun a ver si apareces de nuevo por este foro... jejeje o es que ya tienes bastante con el comarthadster.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno como ya es de dominio publico, a muchos de nosotros nos encanta modificar lo que los fabricantes determinan como "apropiado" estaria bien recopilar un poco los gadgets que le montamos a nuestros bichos y los resultados que obtenemos.

un sitio donde k_o , coti y compañia grandes maestros nos puedan iluminar..

por ejemplo estoy preparando para montarle bixenon de mercedes a nuestro roady.. en cuanto lo tenga pongo fotos y resultado.

K_O como se que no te podras resistir a entrar en este post, comentabas que has entrado en circuito , podrias poner que tiempos por vuelta has sacado antes y despues de prepararlo.

un saludo

p.d. topgun a ver si apareces de nuevo por este foro... jejeje o es que ya tienes bastante con el comarthadster.

esta si que es goorda

jur jur

:twisted:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno como ya es de dominio publico, a muchos de nosotros nos encanta modificar lo que los fabricantes determinan como "apropiado" estaria bien recopilar un poco los gadgets que le montamos a nuestros bichos y los resultados que obtenemos.

un sitio donde k_o , coti y compañia grandes maestros nos puedan iluminar..

por ejemplo estoy preparando para montarle bixenon de mercedes a nuestro roady.. en cuanto lo tenga pongo fotos y resultado.

K_O como se que no te podras resistir a entrar en este post, comentabas que has entrado en circuito , podrias poner que tiempos por vuelta has sacado antes y despues de prepararlo.

un saludo

p.d. topgun a ver si apareces de nuevo por este foro... jejeje o es que ya tienes bastante con el comarthadster.

Que yo sepa, k_o no midio los tiempos de vuelta, y tampoco creo que sean demasiado fiables. Ten en cuenta que era la primera vez que entrabamos en circuito (aparte de que k_o se salio 4 veces de pista, tenia que decirlo :lol: ).

Prometemos una nueva sesion circuitera con mas videos y fotos este invierno.... :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si montais otra circuitera nosotros nos apuntamos con nuestro roady, que todavia no ha visitado ningun circuito,

con otros coches si que hemos entrado y no es que sea un piloto profesional pero me lo paso pipa.

hablando de inventos que es de lo que trataba el post, alguien a probado a pulverizar agua sobre el intercooler, como lo que lleva de serie el impreza. (el cual gana de 7 a 10cv segun la temperatura)..

no seria mala idea no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si montais otra circuitera nosotros nos apuntamos con nuestro roady, que todavia no ha visitado ningun circuito,

con otros coches si que hemos entrado y no es que sea un piloto profesional pero me lo paso pipa.

hablando de inventos que es de lo que trataba el post, alguien a probado a pulverizar agua sobre el intercooler, como lo que lleva de serie el impreza. (el cual gana de 7 a 10cv segun la temperatura)..

no seria mala idea no?

y cuando pongas el pulverizador le añades al agua un poco de amoniaco.

el amoniaco al evaporar alcanza temepraturas de hasta 40 bajo cero...

Esto empieza a parecer tecnologia espacial... :twisted:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

y cuando pongas el pulverizador le añades al agua un poco de amoniaco.

el amoniaco al evaporar alcanza temepraturas de hasta 40 bajo cero...

no es mala idea lo del amoniaco, en teoria puede llegar segun condiciones hasta -350º pero un poco corrosivo no????

se trata de dar potencia al motor no de fundirlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

y cuando pongas el pulverizador le añades al agua un poco de amoniaco.

el amoniaco al evaporar alcanza temepraturas de hasta 40 bajo cero...

no es mala idea lo del amoniaco, en teoria puede llegar segun condiciones hasta -350º pero un poco corrosivo no????

se trata de dar potencia al motor no de fundirlo.

Lo primero que hay que hacer es cmbiar el filtro y reprogramarlo, si no como si le echas una cubitera entera en el hueco del intercooler!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estaba un poco de vacaciones ;)

Ya estoy aqui en el foro de nuevo dando la tabarra.

Yo tb creo que Eduardo es el que más modificaciones ha montado en su coche.

Yo con las que he puesto, de momento estoy muy contento.

Ahora me dirijo hacia la fiabilidad y el manejo, por lo que lo siguiente es:

-refrigerador adicional de aceite

-deposito de atrapa-impurezas del aceite.

-Suspension Bilstein PSS 14 ajustable en altura

-Bielas forjadas.

-Embrague de competición

despues de eso, subiré la repro a 130cv y cambiaré el tuibo de escape por uno no catalizado.

Las mejoras que llevo ahora son como creo que un Brabus deberia venir de serie.

Los tiempos en montmelo no lo conté, pero no te preocupes, muy malos seguro. Allí fui a darlo todisimo, a ver que hacia el coc he al limite, divertirme, etc.

Realmente mis habilidades de pilotaje delñ roadster eran bastante chungas(de ahi las salidas, que fueron 3, Driver!)

En la primera salida, calculé mál la velocidad y ferenada pues el circuito es enorme y iba a 180 y daba la sensacion de que iba a 120...

las otras dos fueron por hacer el macarra.

Fui todo el rato sin ESP y desde entonces siempre voy sin.

Lo del spray de agua-amoniaco al intercooler es algo que ya puse, con fotos y demás por el foro hace un tiempo, aunque me enteré de que en el Brabus seria inutil, por lo que no he seguido informandome. Pero es barato y parece efectivo.

sin duda, para este coche, como dice protech. lo mejor es rteprogramarlo bien, y bajar las temperaturas.

Esa es mi opinion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

subiré la repro a 130cv y cambiaré el tuibo de

como no cambies las centralitas....

ya vistes la grafica que colgué no? un smart brabus de 133bhp y casi 200nm con solo el kit viper, los tubos del intercooler y una repro.

Yo con 130 bien atados me conformo. DE hecho con 115 tb, pero tengo pendientes asignaturas de circuito y ahi si que hace falta potencia!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

subiré la repro a 130cv y cambiaré el tuibo de

como no cambies las centralitas....

ya vistes la grafica que colgué no? un smart brabus de 133bhp y casi 200nm con solo el kit viper, los tubos del intercooler y una repro.

Yo con 130 bien atados me conformo. DE hecho con 115 tb, pero tengo pendientes asignaturas de circuito y ahi si que hace falta potencia!

Eso lo hacen sin subir la presion del turbo a mas de 1,5 bar, quiere decir que se consigue a base se gasolina y rpm. Conclusion: el mismo par que tienes ahora y mas potencia a revoluciones mas altas. Consumo alto sacandole los 130cv.

O eso o cambia las cemtrales y las reprograma con el numero de chasis de un 82cv y luego le hacen lo que quieran!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

subiré la repro a 130cv y cambiaré el tuibo de

como no cambies las centralitas....

ya vistes la grafica que colgué no? un smart brabus de 133bhp y casi 200nm con solo el kit viper, los tubos del intercooler y una repro.

Yo con 130 bien atados me conformo. DE hecho con 115 tb, pero tengo pendientes asignaturas de circuito y ahi si que hace falta potencia!

Eso lo hacen sin subir la presion del turbo a mas de 1,5 bar, quiere decir que se consigue a base se gasolina y rpm. Conclusion: el mismo par que tienes ahora y mas potencia a revoluciones mas altas. Consumo alto sacandole los 130cv.

O eso o cambia las cemtrales y las reprograma con el numero de chasis de un 82cv y luego le hacen lo que quieran!!

suena interesante. Aunque aun no se como consiguen casi 200nm de par!

Siempre se puede montar un turbo hibrido, subir cilindrada...

de momento reforzar motor y transmision es lo que manda, y aprender a llevar el coche con el comportamiento actual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

este hilo ya va cogiendo color... ese brabus con 130bhp, ya me daras una vuelta con el cunado este a ese nivel , yo a cambio te doy una vuelta con mi vejete de 17 añitos,.

por cierto dani 7:20 con el evo en nurburing y tambien hay gente que me da caña en el foro mbfaq hay uno que hace 7:04, con el evo de calle,

de momento la novia no me deja meterle mas cosas a su roady, ya con el turbo y el escape de momento va bien.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

este hilo ya va cogiendo color... ese brabus con 130bhp, ya me daras una vuelta con el cunado este a ese nivel , yo a cambio te doy una vuelta con mi vejete de 17 añitos,.

por cierto dani 7:20 con el evo en nurburing y tambien hay gente que me da caña en el foro mbfaq hay uno que hace 7:04, con el evo de calle,

de momento la novia no me deja meterle mas cosas a su roady, ya con el turbo y el escape de momento va bien.

un saludo

En cuanto lo tengas listo bajamos a verlo!!!

Hay que probar a ver que tal, en Nurburgring con el Evo, siempre uso el M3 GTR o el M3CSL.

Dile a Estrella que una repro es barata y fiable y se nota y se agradece. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En cuanto lo tengas listo bajamos a verlo!!!

Hay que probar a ver que tal, en Nurburgring con el Evo, siempre uso el M3 GTR o el M3CSL.

Dile a Estrella que una repro es barata y fiable y se nota y se agradece. ;)

ya os avisamos cuando este acabado, pero yo no cuento con el hasta navidades.

7:09 en nurbur con el evo2 de calle

se lo he dicho a estrella , pero de momento, bastante sera si hacemos lo que comentastes sobre la admision y un filtro de aire de carbono.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En cuanto lo tengas listo bajamos a verlo!!!

Hay que probar a ver que tal, en Nurburgring con el Evo, siempre uso el M3 GTR o el M3CSL.

Dile a Estrella que una repro es barata y fiable y se nota y se agradece. ;)

ya os avisamos cuando este acabado, pero yo no cuento con el hasta navidades.

7:09 en nurbur con el evo2 de calle

se lo he dicho a estrella , pero de momento, bastante sera si hacemos lo que comentastes sobre la admision y un filtro de aire de carbono.

un saludo

nose gtrata de un filtro de aire de carbono, sino de espuma. y hay opciones más baratas y bastante efectivas.

De momento un filtro de aire de espuma ya estaria bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal