Skip to content

Reten del cigüeñal

Featured Replies

Publicado

Hola a todos!. Estamos hablando aquí de un smart fortwo I. El pequeño de 45 cv y 0.6 cc.

Me gustaría cambiarle el retén del cigüeñal ya que esta perdiendo por ahi. Solo cuando esta caliente y a los 300 km el aceite se escapa casi por completo.

El de la caja aun sigue bien y no parece que este mal.

Y la pregunta es obvia. Es muy jodio de cambiar por mi cuenta? He visto que el otro es relativamente facil pero el del lado de la correa aun no he encontrado algun tutorial o cómo lo hacen.

Pues eso si alguien lo ha hecho que me cuente sus experiencias de cómo, cuánto tiempo y dónde lo ha hecho.

Un saludo a todos y que pasen un buen fin de semana

Publicado

No te puedo ayudar... pero supongo que es tan complicada como en otros motores, lo digo por los tutoriales, supongo que no habrán de ser específicos de smart.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

Account

Navigation

Buscar

Buscar

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.